Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado club tribunales.sabado 10.   RESPONDER

club tribunales.sabado 10.

Por capria 13 Abr 2010

capria
13 Abr 2010   Gracias (0) (0)

hola gente.

el sabado tempranito despues de dormir algo sobresaltado (como siempre previo a alguna movida de estas) me junte con el amigo martin en panam. y marquez. (camino de cintura desde hurlingham con el k1 tapado con la hamaca paraguaya pasando por boulogne, jose leon suarez, etc. y estar ahi temprano en el club.)

llegamos tipo 8 hs. y algo y nos encontramos en la playa con algunos muchachos que, bajando sus cosas de los autos,  nos dieron una bienvenida tan cordial como inesperada...oscar, jorge y algun otro muchacho que no recuerdo su nombre...pero si sus caras.

Charla va, mate viene nos ofrecieron tambien variedad de carnadas (maiz, pasta, mojarras) que podríamos necesitar ademas de las que llevamos...hablamos acerca de que pescadito esta saliendo etc.

contaron algunas experiencias vividas en el rio. algunos consejos para nosotros, los novatos que escuchamos atentamente ...y ....plasticos al agua..!!!

aca la salida....(que sera de la vida de mi copo...no lo volví a ver).

remamos hacia la derecha con martin unos 1500-2000mts pasando el cartel donde dice canal profundo y nos ubicamos en torno a unos bidones que marcan una prof. de 5.00 mts.  alli mateamos, comimos pizza y escuchamos am....que mas se puede pedir?.....

aca martín con su radio modelo 1971.... (esas cosas de pibe del interior.....) ja.

aca estoy mirando el p--- bagre que me ensartó...m------ carajo...!!!

la idea era ir para los juncos despues a buscar algun doradillo o lo que fuera pero cuando alli enfilamos estaba tan bajo el rio que estabamos remando en un pañal.

volvimos a seguir bagreando (como toda la vida...) a los bidones blancos y remamos de vuelta contra viento ....dificil.

cuando llegamos con los brazos como Ricky Fort encontramos  otro grupo de pibes del foro que salia con los mismos resultados y conclusiones que nosotros...y algunos otras que entraban...hubiera estado bueno ir a esos palos que estan ahí frente al club (aunque uno de los pibes me dijo que no pasaba nada)...o remar con jorge y oscar para arriba...(no se como les habra ido a los muchachos).

nada mas....buena mañanita de sabado y vuelta temprano a casa ...

abrazo a todos y gracias por la cordialidad...!!!

Ir arriba
Jorgelaf
hola capria a nosotros nos fue vien sacamos varios doradillo pirapita y bagres pese a la vajante q ubo estuvo bueno la procima se vienen con nosotros el delta es espetacular tanto en paisaje como en pesca saludossssss si pueden prendansen en la de monasterio va a estar copada si les interesa sigan el posteo haci dia tras dias los organisamossss aora si saludossss
Ir arriba
OSCAR F

Adrian como te  dije por MP con Joge les dijimos de ir para esa zona porque el sabado anterior nos habia ido bien en esos juncales , pescamos doradillos , pira pitas , bagras , mojarrones y una palometa , ademas les quedaba mucho mas cerca que el Deltay cerca de la costa . Lastima esta vez no se les dio , tal vez estaba muy bajo (viento norte todo el dia ).

En el Delta yo saque 4 doradillos , un chafalote y 2 bagres amarillos lindos , Jorge y Diego (Yopenn) tambien sacaron pero estaba bajisimo y no pudimos llegar a donde teniamos pensado ir . Un saludo

Ir arriba
cats

Hola chicos,

la verdad que estubo muy lindo el día, salimos con Oscar, Jorge y no recuerdo el nombre del otro muchacho del kay blanco.

Despues de remar una hora, llegamos a los juncales que los chicos querian pescar, como dice Jorge, era muy importante la bajante, muy poquita agua quedada en ese sector.

Pesque mi primer doradillo!!!!!!!, saque 5 en total, que por supuesto reingresaron al agua (me tengo que acostumbrar a eso) , me encanto el lugar y la pesca, lamentablemente regrese temprano por que tenia que trabajar.

Gracias a los chicos por todos los consejos del cruce del canal, etc., muy lindo todo.

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet