Hola gente, les cuento que el viernes pasado fui a pescar al canal 15, pasando el pesquero La Cascada, 5 kilometros, No lleve el kayak porque aun no tengo el traje de noeprene, de todas maneras es imposible bajar el kayak por la inclinacion de las margenes del rio. En cuanto a la pesca Pejes ninguno, Dentudos cientos todos iguales de 20 cm los cuales hicieron mas que entretenida la pesca. picaban con mojarras y tentaculos de calamar y creo que si encarnaba con pedacitos de papel tambien picaban. El pique estaba a 30 cm de la costa. Tipo 17 hs. pegue la vuelta y pase por la laguna de Chascomus donde todos los que estaban pescando desde la costa tenian como minimo 20 pejes, algunos de buen porte. el pique se encontraba lejos, utilizando lineas de fondo y de flote picaban indistintamente con mojarras y filet de dentudos. Con los ultimos rayos de sol se observaban gran movimiento presuntamente pejes.
Saludos, German
[QUOTE=eduardo]Gracias German por compartir el informe, no hubo peje todavia, pero con los dentudos estuvo divertido y de paso tenes carnada para cuando aparezcan las flechas de plata....al precio que va a estar la mojarra viva este año, una buena cantidad de dentudo salado no viene nada mal.
El acceso a la Cascada el libre o se paga alguna entrada ??
saludos
eduardo
Hola Eduardo en la Cascada te cobran una entrada, la utlima ves que fui me cobraron 5 o 7 pesos, pero esto fue en el 2008 hoy a lo mejor tenes que dejar las llaves del auto. Basicamente es un lugar para pescar de costa y disfrutar un asado en familia. En otros lugares, del Salado, si baje el kay, Ruta 2 hasta Lezama doblar a la derecha como llendo para Pila, a pocos km sobre mano izquierda sale un camino que te lleva hasta un camping, no recuerdo el nombre, ahi no dejan bajar kayak lo que hay que hacer es cruzar el rio y bajar los kay por la otra margen, el lugar 100 % agreste lindo para remar. Si se sigue por la ruta, camino a Pila, vamos a llegar a un puente, ahi accedemos a un lugar llamado El Rincon o vuelta del Toro, Ahora un vivo o la municipalidad cruzaron un soga y cobran entrada. Para llegarar al Rincon del torro se deben recorrer aproximadamete 5 km, viniendo de la ruta 2 bajamos en el puente hacia la izquierda. Segun la epoca del año vamos a ver gran cantidad de carpones, lisas y pejes
Saludos, German