El objeto de este posteo es simplemento compartir mi gran felicidad de haberme podido comprar un Kayak de Travesía.
En este caso Modelo CRONOX 4.47 de NITCES, ( Idem modelo Carolina de Perception ).
Estoy haciendo un curso con Cesar ( Dueño de Nitces ) ni bien pueda me mando para el CT así lo ven ..... solo lo ven ..... se mira y no se toca ...... jajaja. es una broma.
Juan.
Felicitaciones Juan, se lo ve barbaro!!! Comentanos como navega. Que lo disfrutes.
Cuando puedas danos mas datos de los cursos de Nitces.
Saludos.
Dany.
nooooooooooq nave te compraste!!!! me encanta!!! felicitaciones juan!!!!! y a ver cuando te venis a la plata asi lo probamos aca....estas aguas son distintas q alla...jajajajaj
Un abrazo y felicitaciones de nuevo!
Gracias muchachos, la verdad navega muy bien, tal vez no sea tan veloz como un 5.50, pero no es lo que busco, es super estable, el asiento muy cómodo, mantiene muy bien el rumbo, yo estoy muy contento realmente. Todavía no lo navegue en el río pero espero poder hacerlo pronto.
Tengo que agarrarle la mano al ajuste de la pedalera aún para sentirla del todo cómoda pero supongo es cuestión de tiempo.
Tanto este modelo como el Cryfish 5.05 mts. cuestan $ 3.700.-
Lo que Cesar va a cambiar es el tema del Neoprene utilizado para tapar los tambuchos ya que no es del todo impermeable y mete un poco de agua, va a poner tapas de Goma para evitar este inconveniente.
Dany, Respecto del curso cuesta unos $ 500, son 4 clases de 3 Hs. aprox. los sábados en "La Saladita de Sarandí" y te enseña todo lo que necesitás saber para dominar la embarcación, al menos en la primer clase que fue el sábado me hizo remar escorando para ambos lados, practicar el 8 ( tecnica para el apoyo ) alguna tecnica para girar o cambiar el rumbo. En teoría la segunda clase repasas la primera, y te enseña los apoyos, dos horitas practicando apoyos mamá, ya me la veo venir, me va adoler hasta el c...o.
Las últimas dos clases son un repaso de todo y tecnica de Roll hasta que te salga.... te vas llave en mano, en teoría, obviamente depende de las ganas que uno le pone para aprender, desde ya.
No hay duda que Cesar es un conocedor del tema, te das cuenta simplente al escucharlo hablar, con el kayak ni hablar.
Es un poco salado pero yo hice un curso en el Tigre con una escuela de remo y no aprendí una m....a, tiré $ 200.-
Es muy particular este tema de los cursos, yo espero aprender lo necesario para poder poner en práctica que es donde realmente se aprende.
Juan.
Gracias Eduardo por tus palabras.
La verdad es "el sueño del pibe", hice un gran esfuerzo para tenerlo y le quiero sacar el jugo lo más que pueda.
Ojalá pueda ir para el CT así lo ven, tal vez tenga que ser un domingo.
Abrazo.
Juan.
Gracias Gabriel.
Abrazo.
Juan
Gracias Tony.
Abrazo.
Felicitaciones, ahora a disfrutarlo.............
Saludos Luis............
Hola amigo, te felicito esta espectacular que lo disfrutes,es una nave tremenda!!.
Gustavo
Bahia Blanca