suerte con la venta loomi se lo ve impecable !! pero no es muy barato el precio para todo lo que tiene ?? verdaderamente un regalo !! muchachos no se lo pierdan y aprovechen !!
un abrazo !!
nano !!
![]()
|
![]() Hola LOOM, suerte con la venta, esta re lindo eh! Ahora una pregunta, el tapo de desagote de proa te vino asi o lo cambiaste? En el prototipo de kayak que me vendieron tiene un tapon a rosca y es diferente al tuyo. Un saludo! |
![]() Aclaro que también vendo las cosas por separado, su pregunta no molesta !!! ![]() |
![]()
saludos jorge y suerte con la venta |
Hola Raul como andas, suerte con la venta
Cual es la proxima nave ?..... (si se puede decir.......)
Saludos Ricardo
AH.... me olvidaba para el que busca un K1...... ese kay esta de lujo, una oportunidad....
![]() Hola Raul como andas, suerte con la venta Cual es la proxima nave ?..... (si se puede decir.......) Saludos Ricardo |
![]()
Hola Jorge, te puedo hacer $300 por cajón y carrito pero apurate que tengo un interesado en el carrito. Saludos. |
![]()
Hola terror de los doradillos !!! En realidad la actual, me compré un Delta pero lo tengo encanutado en la casa de un amigo para evitar el divorcio !!! Así que vamos muchachos que estoy desesperadooooooo !!! ![]() |
Lomis... no te compro el kay, pero te traigo la solucion!!! lleva el K1 a lo de tu amigo, y a los dos dias lleva el Delta a tu casa mientras sigue la venta... jaja. De paso le haces un favor a tu amigo y le sacas ese armatoste del living!!!
(que alguien agregue una carita con parche de PIRATA, esta fue la mas parecida que encontre)
Saludos
Leo