gracias por compartir la salida adrian
Si podes sacale unas fotos al kay para ver como lo preparaste al triplo para la pesca, siempre es interesante ver los brikos..... mas en un kayak tan novedoso.....
Saludos Ricardo
Bienvenido a la troupe de pescadores en kayak con cigarrillo en boca, jajajajajaja
Muy bueno el salir un viernes, mucho más relajado, tráfico náutico más que tranqui...
Juan Manuel
![]() Bienvenido a la troupe de pescadores en kayak con cigarrillo en boca, jajajajajaja Muy bueno el salir un viernes, mucho más relajado, tráfico náutico más que tranqui... Juan Manuel |
Jaaaa, Adrián, bienvenido entonces a la troupe de "jóvenes" del Foro.
Semos variossssssssss categoría + 40.
Juan Manuel
![]() gracias por compartir la salida adrian Si podes sacale unas fotos al kay para ver como lo preparaste al triplo para la pesca, siempre es interesante ver los brikos.....
Saludos Ricardo |
Buenísimo.. me gusto el tema del respaldo..
Consulta.. el cajón a donde lo compraste ?? parece muy sólido..
Te quedo Barbaro el Triplo..
![]() Jaaaa, Adrián, bienvenido entonces a la troupe de "jóvenes" del Foro. Semos variossssssssss categoría + 40. Juan Manuel |
![]() Buenísimo.. me gusto el tema del respaldo.. Consulta.. el cajón a donde lo compraste ?? parece muy sólido.. Te quedo Barbaro el Triplo.. |
Yo pienso que el cajon debe ser fuerte como para aguantar la fuerza de un brico, yo tengo uno en el Sidekick que es colombraro pero el plastico es muy fino y se resquebraja, de casualidad lo tenía y entra justo en el espacio detras mío, pero creo que voy a tener que reemplazarlo por algo mas fuerte.
Nos vemos. Gracias por la data.
Un abrazo
adrian muy bueno todo te felicito !! que bueno lo de las sillas muy ingenioso !!
un abrazo !!
nano !!