Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Neoprenne... que comprar?   RESPONDER

Neoprenne... que comprar?

Por leitorp 10 Abr 2010

leitorp
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

a ver los mas experimentados y conocedores del tema... que traje conviene comprar? ya que fui a una casa donde venden y me ofrecieron: 3.2, 4.3, spring, full, jardinero... un poco de todo

Me parecie que el jardinero es practico para la movilidad, el tema es si despues con una camperita nomas vamos a aguantar el ofri..

quien se anima a opinar o contar experiencias propias? seran agradecidas

Saludos

Leo

Ir arriba
eduardo
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola Leo, comprate un Long Jhon de 3/2  es lo mas practico.

Viviendo en Chacarita para los trajes de neoprene te queda muy cerca la firma Hydrosur. No son precisamente los mas economicos, pero son de buena calidad, y llegado el caso, si el talle es especial te lo fabrican a medida.
Estan ahi en la calle Maure 4035, es una cortina metalica que mayormente esta baja. El TE es 4551 7900
Tienen pagina web  www.hydrosur.com.ar  si llegas a ir mencionale a Claudio (dueño) que sos de esta pagina, solicitale tenga una atencion.

Saludos
eduardo
Ir arriba
leitorp
11 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Y ese en invierno sirve para el mar??? esa es mi gran duda
Ir arriba
nemo
Hola Leo!
El neoprene como aislante depende de su espesor.
En buceo de invierno es comun usar 5 o 7 mm,con lo que se esta confortable
sumergido en agua de 6 a 10 grados.
Pero para el kayaquismo esto no es valido porque restringen mucho la libertad
de movimientos,3 mm suficiente mas anorak y cobertura en la cabeza,generalmente
se ignora cuanta temperatura se disipa por la capocha!
Coincido con el consejo de Eduardo,Carlos Leiva sabe lo que hace y es buena persona.
Concerta previamente un horario,pues es medio bohemio.
Saludos.
Ir arriba
El 22
Hola como estas ,mira yo tengo un traje deneoprene de hydrosur de 3 mm jardinero ya pase el invierno y la verdad no senti frio eso si arriva un bucito con campera de pende del clima,el tema es que no sientas tanto  frio en las piernas con el noprene creo que vas andar bien ,sa es mi opinion espero que te sirva saludos esteban
Ir arriba
alejo99

Hola te paso mi experiencia, traje de neoprene con bragueta (fundamental a mi entender, sino tenes que hacerte encima cuando estas arriba del kay) medida 4-3,  4 lo mas grueso en espalda y pecho ( fisiologicamente donde es mas importante estar calentito, sino tenes pies y manos helados por una cuestion de vasoconstriccion perisferica ) y 3 para piernas y brazos, agrego a esto un buen par de guantes de neoprene con dedos rebatibles , lo uso en primavera, otoño e invierno, tanto en laguna, rio o mar, en verano traje de baño y remera, Para dias de muuuuuuuuuucho frio, complemento las botas waterdog, con medias de neoprene y polainas de neoprene para poder poner las patitas en le agua y no morir en le intento y una capucha de neoprene para cubrir cabeza que tiene una importante funcion en la perdida calorica

Saludos

Alejandro

Ir arriba
alejo99

Perdon cuando dije botas waterdog, me referia a botas de neoprene

Alejandro

Ir arriba
leitorp
Posteado originalmente por alejo99 alejo99 escrito:

Perdon cuando dije botas waterdog, me referia a botas de neoprene

Alejandro

perfecto... de paso le hiciste el chivo a waterdog jajajaja

muchas gracias a todos por los consejos, esta claro que va tambien en lo que cada uno puede soportar en cuanto al frio y a la comodidad.

A hydrosur ya fui y quede muy conforme, pero como tengo la posibilidad de viajar mucho, voy a averiguar en Peru, muchos amigos surfistas me dijeron que lo compraron alla  y aparentemente son mas baratos ( 100 o 120 dolares) y traen mejor terminacion ya que las costuras son selladas por dentro, creo que la marca es BOZ. si alguno uso uno que me comente que tal son.

Denuevo muchas gracias

Leo

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet