HOLA.AMIGOS
AL FINAL ME DECIDI POR UN ATLANTIKAYAK TRIPLO, DESPUES DE TANTAS OPINIONES DIVERSAS Y DE
BUSCAR POR DISTINTOS FOROS INFORMACION ACERCA DEL TRIPLO ,CON MUY POCA INFORMACION
YA QUE ES PRACTICAMENTE NUEVO .
LA VERDAD QUE ESTOY MUY CONFORME CON LA GENTE DE ATLANTIK ,PORQUE NO HABIA COLOR ME
CONSIGUIERON EL COLOR QUE YO QUISE Y ENCIMA LES PEDI QUE ME CAMBIARAN LAS PALAS SIN NINGUN
PROBLEMA.Y ME REGALARON LOS RESPALDOS , COMO TAMBIEN LES PEDI QUE EN LOS LATERALES TENGA
EL LOGO Y LA PALABRA DE PESCAENKAYAK.COM
BUENO AMIGOS, EL KAYAK YA ESTA EN LA GUARDERIA DEL C.T. ESTA LISTO PARA QUIEN QUIERA PROBARLO
O TESTEARLO. Y QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
SALUDOS. CHINOPABLO.............
Chino , feliicitaciones por la compra , y vamos a ser varios para dar una vuelta en el Triplo .
No entendi lo del logo y la palabra en el costado del kay ................ es chiste o te dan esa la posibilidad ?.
Un saludo
te felicito chino que lo disfrutes, y yo soy otro que seguramente te va a pedir una vueltita pa probar .......saquen numerooo....JA
Un abrazo Ricardo
Te felicito Chino!!!!!!! Yo tengo un triplo, lo compré esta semana pero pude probarlo antes de comprar. La gente de Atlantikayaks me lo facilitó. La verdad que es una masa. Este fin de semana lo saco a navegar con mis hijos. A disfrutarlo....
Saludos
Pablo
![]() ........La gente de Atlantikayaks me lo facilitó........ |
chino te felicito por el triplo !! ahora me gustaria saber si esta bien con relacion a las terminaciones o hay alguna defectuosa, ya que todos los que vi tienen y muchas !! es un kayak que me interesa pero no me termina de convencer por ese tema !! aparte los colores mesclados no me gustan y todavia no pude ver uno que sea de un solo color !! te dijeron que hay ya a la venta ?? gracias por tu informacion y poner a disposicion tu kayak para el testeo y tener mas definido su comportamiento por los que mas saben y asi tener una referencia a la hora de comprar !!
un abrazo !!
nano !!
Chino...felicitaciones..!!! te quedo lindo el logo ...
Pregunta'?? te vino con los tambuchos y las tapas de neoprene ???
Un abrazo........
Era verdad nomas....tambucho y tapas de neoprene......
No puedo creer lo del logo, te quedo barbaro !!!!
Te felicito nuevamente y a disfrutarlo.....
Un abrazo y nos vemos en el club.....