Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado AL FINAL ME DECIDI POR EL TRIPLO   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

AL FINAL ME DECIDI POR EL TRIPLO

Por chinopablo 10 Abr 2010

chinopablo
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

HOLA.AMIGOS

AL FINAL ME DECIDI POR UN ATLANTIKAYAK TRIPLO, DESPUES DE TANTAS OPINIONES DIVERSAS Y  DE

BUSCAR POR DISTINTOS FOROS INFORMACION  ACERCA DEL TRIPLO ,CON MUY POCA INFORMACION

YA QUE ES PRACTICAMENTE NUEVO .

LA VERDAD QUE  ESTOY MUY CONFORME CON LA GENTE DE ATLANTIK  ,PORQUE  NO HABIA COLOR ME

CONSIGUIERON EL COLOR QUE YO QUISE Y ENCIMA LES PEDI QUE ME CAMBIARAN LAS PALAS SIN NINGUN

PROBLEMA.Y ME REGALARON LOS RESPALDOS , COMO TAMBIEN  LES PEDI QUE EN LOS LATERALES TENGA

EL LOGO Y  LA PALABRA DE PESCAENKAYAK.COM

BUENO AMIGOS, EL KAYAK YA ESTA EN LA GUARDERIA DEL C.T.   ESTA LISTO PARA  QUIEN QUIERA PROBARLO

O TESTEARLO. Y QUE CADA UNO SAQUE  SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

SALUDOS. CHINOPABLO.............

Ir arriba
OSCAR F

Chino , feliicitaciones por la compra , y vamos a ser varios para dar una vuelta en el Triplo .

No entendi lo del logo y la palabra en el costado del kay ................ es chiste o te dan esa la posibilidad ?.

Un saludo

Ir arriba
mojarra
felicitaciones por la compro que lo disfrutes lo del logo es joda no?????? lindo chiste jajajaja
saludos
Ir arriba
QUEENSUI
Felicitaciones y a disfrutarlo Chino!

slds

Gustavo (queensui)
Ir arriba
Jorgelaf
te felicito y va a ser un gusto testiarlo tengo una linda intriga con ese kayak
Ir arriba
eduardo
Felicitaciones ChinoPablo por la adquisicion del nuevo kayak !!!

Que lo disfrutes mucho y gracias por ofrecerlo para probarlo, cuando mis condiciones lo permitan te lo voy a manguear un rato.

saludos
eduardo

Ir arriba
ricky4119

te felicito chino que lo disfrutes, y yo soy otro que seguramente te va a pedir una vueltita pa probar .......saquen numerooo....JA 

Un abrazo Ricardo

Ir arriba
jaime3

Te felicito Chino!!!!!!! Yo tengo un triplo, lo compré esta semana pero pude probarlo antes de comprar. La gente de Atlantikayaks me lo facilitó. La verdad que es una masa. Este fin de semana lo saco a navegar con mis hijos. A disfrutarlo....

Saludos

Pablo

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por jaime3 jaime3 escrito:

........La gente de Atlantikayaks me lo facilitó........

Jaime, ¿podrias explicar mas detalladamente como lograste que te permitan probar el kayak?

Porque aqui hace 1 mes y medio mas o menos, hubo mucha gente interesada en probarlo, y habiendoselo hecho saber al fabricante, en un posteo que el inicio, incluso se lo invito a comer un asado en el CT el sabado que lo trajera,.....nunca tuvimos una respuesta, ni de el ni de nadie de la firma......
y como ahora te leemos que al parecer tan sencillamente lograste que te lo prestaran, nos preguntamos ¿como se procede? ¿tenes que ir a la fabrica y te lo dan o lo llevan ellos a alguna parte y uno tiene que ir hasta ahi,...adonde queda donde se prueban?
Para algunos que aun estan interesados, seria de vital importancia tu respuesta, por ende la esperamos, de ser posible detalladamente...o conque comentes como procediste vos para lograrlo es suficiente.
Muchas gracias por tu colaboracion.

saludos

Ir arriba
cheffinano

chino te felicito por el triplo !! ahora me gustaria saber si esta bien con relacion a las terminaciones o hay alguna defectuosa, ya que todos los que vi tienen y muchas !! es un kayak que me interesa pero no me termina de convencer por ese tema  !! aparte los colores mesclados no me gustan y todavia no pude ver uno que sea de un solo color !! te dijeron que hay ya a la venta ?? gracias por tu informacion y poner a disposicion tu kayak para el testeo y tener mas definido su comportamiento por los que mas saben y asi tener una referencia a la hora de comprar !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
thedoctor13
Felicitaciones Chino:
                     Ahora a disfrutarlo mucho y a llenarlo de escamas.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
maritopescador

Chino...felicitaciones..!!!  te quedo lindo el logo ...
Pregunta'??   te vino con los tambuchos y las tapas de neoprene ???

Un abrazo........

Ir arriba
walter
Felcitaciones chino !!!  que lo disfrutes si es que te dejan usarlo un ratito jajaja .
saludos
Ir arriba
chinopablo
 Si Marito viene con tambucho y tapa de neopren. como tambien vienen de un solo color yo pedi amarillo como el k1 que tengo
 bueno la verdad,que tu informe que publicastes en el foro del triplo me sirvio de mucho para que me terminara de decidir.
 gracias ,espero que cumpla con las espectativas .saludos.

Ir arriba
maritopescador

Era verdad nomas....tambucho y tapas de neoprene......
No puedo creer lo del logo,  te quedo barbaro !!!!

Te felicito nuevamente y a disfrutarlo.....
Un abrazo y nos vemos en el club.....

Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet