Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Wader Waterdog   Pag   1 2 3... 4 > RESPONDER

Wader Waterdog

Por TANGO 09 Abr 2010

TANGO
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Se avesina el invierno y algunos usamos Wader para protegernos del frio y del agua.

En la casa de pesca y camping Hammer Deportes de capital tienen en venta los Wader Waterdog de Neoprene de 4 mm a solo $ 419.- en efectivo, con tarjeta de debito o con tarjeta de credito en 1 cuota.

El precio es el mismo del año 2009, en todos los lugares del ramo vale no menos de $ 600.- cuando estos se aviven cagam....

Bueno les dejo el link de la wb del negocio por si quieren consultar o sacar la direccion.......

http://www.hammerdeportes.com/index.php

Saludos Luis......................

Ir arriba
Jorgelaf
GRASIAS LUIS POR LA INFORMASION SALUDOSSSS
Ir arriba
lolos
Buena infoñ.

Pregunta, alguien probo los de PVC??? no me interesa tanto el reparo con el frio sino que me haga impermeable!!
Ir arriba
TANGO

Yo los use mucho tiempo, son eficientes, pero se rompen facil y se pinchan facil tambien............

SAludos Luis..........

Ir arriba
procaster
Tengo Hammer a la vuelta de la oficina... quieren que averigue cuantos tienen y de que talles?
Ir arriba
PANA
OJOOOOOOOOO ME TIRO UN TROYANO EL LINK ttp://www.hammerdeportes.com/index.php
Ir arriba
elcolorado

suponiendo que me caiga al agua....no es peligroso el wader??? digo no se llega de agua por dentro??

pregunto por que nunca use hee

Ir arriba
PANA
OJOOOOOOOOO ME TIRO UN TROYANO EL LINK ttp://www.hammerdeportes.com/index.php

Ir arriba
PANA
VOLVI A INTENTAR Y EL ANTIVIRUS ME FRENO LA PAGINA ALGUNO LE PASO
Ir arriba
yopennn
A mi me paso lo mismo pana
Ir arriba
elcolorado
el tipo se dio cuenta que los tenia muy baratos y mando virus
Ir arriba
jmbohe

Qué buena data Tango!!!!!!!!!!!!!

El lunes voy a pasar por allá.....

Gaby, si podés averiguá.

Juan

Ir arriba
procaster
Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

suponiendo que me caiga al agua....no es peligroso el wader??? digo no se llega de agua por dentro??

Con referencia a la consulta, hay en el foro aproximadamente 6,5 toneladas de información, debates, referencias, videos y explicaciones al detalle del uso de waders sobre embarcaciones SOT.
Es ir al buscador y escribir "wader"... está toda la info que necesites bien bien detallada y argumentada... es un tema medio peliagudo al que no llegamos a la misma conclusión, pero super interesante.
Saludos,
Ir arriba
fernando greco
Gracias Luis por el dato. Un abrazo
Ir arriba
TiFoN
Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

Para usar en el mar "con rompiente" no es recomendable debido a que las olas en un revolcon tienen mucha fuerza y puede hacer ingresar mucha agua de prepo, con o sin cinturon al pecho. En ambientes donde no hay que superar rompientes, saltos o correderas importantes es muy practico y comodo.
Para el mar, me quedo con el trajecito de Julio Boca ajajajja, y eso que soy defensor del waders...
Ir arriba

Pag   1 2 3... 4 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet