Buenas tardes
Me presento mi nombre es nazareno compre mi primer kayak (K1) para pescar en semana santa. Ademas deL kayak tengo una piragua qu no uso ya que es muy complicada para transportar.
La verda la pagina es muy buena y con ideas excelentes.
Cuando tome un poco de practica voy a ir a la bajada de Anchorena para pescar con el grupo.
Cuando tenga mas fotos las subo.
Atte.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...........
Saludos Luis..........
BIENVENIDO NAZARENO LO TENES COMO UN BEBE AL KAY AJJAJJAA
SALUDOS COCO
Bienvenido Nazareno!!!! ojala disfrutes de esta actividad como todos nosotros!
Un abrazo
Tara
![]()
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad........... Saludos Luis.......... |
Muchas gracias!!!!
![]() !!! Hola Nazareno, Bienvenido al Foro y a la pesca en kayak !!! ... que realizar la actividad te signifique un disfrute, igual que a todos nosotros. Para ir a la playita de Anchorena, previamente consulta el foro uno o dos dias antes del fin de semana para ver si alguna va para dicho lugar, por ahora las reuniones son en Tribunales, pero seguramente en poco tiempo mas algunos iremos por los pejerreyes a Anchorena y Vicente Lopez. saludos eduardo |
Te hago una consulta cuanto sale usar las instalaciones de dicho lugar?
saludos.
![]() BIENVENIDO NAZARENO LO TENES COMO UN BEBE AL KAY AJJAJJAA SALUDOS COCO |
Si desde que me lo compre no paro de pensar en comprarle cosas!!!! ya paresco un fanatico jajaja.
![]() Bienvenido Nazareno!!!! ojala disfrutes de esta actividad como todos nosotros! Un abrazo Tara |
Muchas gracias Parece un grupo copado!!!
Bienvenido al Foro Nazareno!!
Juan Manuel
Hola, bienvenido al foro
Saludos