Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA DE MONTE 11/4   RESPONDER

LAGUNA DE MONTE 11/4

Por CESAR 09 Abr 2010

CESAR
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

estuvimos el sábado pasado remando un poco y la laguna está hermosa, mucha agua, ya se ven las primeras movidas de pejes (son muchos y muy chicos, lamentablemente)

éste domingo repetimos, vamos a pasar el día en el camping El Fortín (el de los camioneros) comer algo, mojar algún anzuelo y darle duro a los remos. El que se quiera sumar bienvenido, saludos

Ir arriba
fernando greco
Hola Cesar. Que linda laguna Monte!!!!! Queda aca nomas y depende del viento podes elejir donde acampar. No puedo este fin de semana estar ahi pero te deseo mucha suerte y despues conta como te fue. Un abrazo
Ir arriba
chango
Mucha suerte cèsar a la vuelta poestea el informe !!!!
Ir arriba
jmbohe
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Seguro que con un poco más de frío se activarán un poco más grandes.

Persevera y triunfarás!!

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
EL COCO
SUERTE CAPOO YO MAÑANA AL MEDIO DIA SALGO PARA LA DE LOBOS UNO KM ANTES Q LA DE MONTE MUCHA SUERTE SALUDOS COCO.
Ir arriba
cheffinano

cesar que lastima que no puedo ir este finde a monte , ya que siempre voy ahi es como estar en el paraiso para mi por lo comodo que me siento en ese lugar !! para la proxima nos encontramos seguro o arreglamos para hacerlo !!

un abrazo !!

nano !!!

Ir arriba
CESAR
12 Abr 2010   Gracias (0) (0)

bueno muchachos, el día nos trató espectacular en cuanto a clima, linda temperatura, muy poco viento del oeste y la laguna estaba hermosa... pero la pesca no existe

hemos aprovechado para remar bastante e ir agarrándole la mano al K2... un lujo quedarse un rato a la deriva cn los pies en el agua, pudimos ver muchísima actividad de pejerreyes a flor de agua... pero el más grande mediría unos 15 cm. probamos unos tiritos a flote a ver que pasaba, juegan al lado de las boyas, alguna llevadita tímida, pero nada...

salvo que se nos soltó una pita y perdimos un remo, un hermoso día... de paso pudimos ver que onda el K2 con un solo remo: re pesado!!!!

saludos

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet