Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado LAGUNA DE LOBOS   RESPONDER

LAGUNA DE LOBOS

Por EL COCO 09 Abr 2010

EL COCO
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)

BUENOS MUCHACHO EL SABADO SI DIOS QUIERE ARRANCO PARA LA LAGUNA DE LOBOS HASTA EL DOMINGO A LA TARDE CON MI NOVIA, VAMOS A VER SI LE AGARRA UN POCO MAS DE CONFIAZA AL KAY, OJO Q DE APOCO SE ESTA COPANDO CON ESTO JAJAJAJAJA COMO CUESTA PERO HAY Q INSISTIR

VAMOS A VER SI LLEGARON LOS PRIMEROS PEJES A LA VUELTA  SUBO LAS FOTOS

SALUDOS A TODOS COCO

PD SI ALGUNO SE QUIERE PRENDER LA DEJO PICANDOO

Ir arriba
surycato
hola, el domingo 4 de abril, estuve, hay agua, comienzan a aparecer los pejes, son chicos, y tenes que devolverlos si o si,  yo me hice un festival con las carpas, desde la orilla,  chicas pero la pasé de diez,  hasta pejes de  la orilla salieron, eso si devolverlos inmediatamente, aprox., 20 cm., un saludo , buena pesca
Ir arriba
EL COCO

Posteado originalmente por surycato surycato escrito:

hola, el domingo 4 de abril, estuve, hay agua, comienzan a aparecer los pejes, son chicos, y tenes que devolverlos si o si,  yo me hice un festival con las carpas, desde la orilla,  chicas pero la pasé de diez,  hasta pejes de  la orilla salieron, eso si develverlos inmediatamente, aprox., 20 cm., un saludo , buena pesca

GRACIAS POR EL DATO SURYCATO VAMOS A VER Q SALE EN Q CAMPING ESTUVISTE???

Ir arriba
fernando greco
Hola Coco, este finde no puedo, tengo que hacer buena letra para el otro borrarme a Monasterio, jjajaja. Espero que la pases bien. Yo hace un poco mas de un año estuve en el Club de Pesca, alquile una casita rodante para cuatro, adentro tenes las cuchetas nomas y afuera tenes una parrilla y mesa para vos, estan barbaras y la pasamos muy bien. Contame a tu regreso como estaba el agua ya que esa vez la note muy turbia y la ropa quedo con feo olor. Te mando un abrazo
Ir arriba
chango
Buena Pesca loco que lo disfrutes y suerte .-
Ir arriba
jmbohe
10 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Buena Pesca!!!! Ojalá puedas sacar de medida.

No olvidarse: Permiso de Pesca....

Saludos

Juan MAnuel

Ir arriba
EL COCO

Posteado originalmente por fernando greco fernando greco escrito:

Hola Coco, este finde no puedo, tengo que hacer buena letra para el otro borrarme a Monasterio, jjajaja. Espero que la pases bien. Yo hace un poco mas de un año estuve en el Club de Pesca, alquile una casita rodante para cuatro, adentro tenes las cuchetas nomas y afuera tenes una parrilla y mesa para vos, estan barbaras y la pasamos muy bien. Contame a tu regreso como estaba el agua ya que esa vez la note muy turbia y la ropa quedo con feo olor. Te mando un abrazo

EL CLUB ESTA MUY LINDO PERO ESTA VES YA RESERVE EN EL CAMPING DE EN FRENTE CREO Q SE LLAMA BAHIA TIENE PRECIOS ACCESIBLE UN BUNGALOW PARA DOS $165, LO Q ESTA PICANTE SON LAS CABAÑAS. RESPECTO DEL AGUA NOSOTROS FUIMOS HACE MENOS DE UN MES Y ESTABA LINDA UN POCO PICADA LA LAGUNA PERO NADA MAS, LOS CHALECOS TODOS MOJADOS PERO LO Q REFERIS VOS DEL OLOR NADA DE NADA, ESO ME PASO EN LA DE NAVARRO. BUENO A LA VUELTA LES CUENTO. SALUDOS COCO

Ir arriba
EL COCO

Posteado originalmente por chango chango escrito:

Buena Pesca loco que lo disfrutes y suerte .-

GRACIAS CHANGO

Ir arriba
EL COCO
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Saludos

Juan MAnuel

ESA ES LA JODA NO LO TENGO ESTAN ROMPIENDO LAS BOLAS?? CON ESE TEMA??

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por EL COCO EL COCO escrito:

Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Saludos

Juan MAnuel

ESA ES LA JODA NO LO TENGO ESTAN ROMPIENDO LAS BOLAS?? CON ESE TEMA??

OJO con ese tema, porque es una de las lagunas que mas controla Fauna....si te enganchan con algun peje aun de medida, fuiste...ahora si los devolves todos puede ser que sean un poquito menos severos....a lo mejor puedas sacar una para el fin de semana, ahi mismo, averigua y pescas sin sobresaltos...

saludos
Ir arriba
cheffinano

coco que la paces bien y que pesques mucho !! edu tiene razon  tene cuidado con fauna no valla a ser que te secuestren cañas y kayak por unos pejes !! esperamos tu reporte despues de las jornadas vividas y fotos en lo posible tambien !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet