Registrarse Registrarse Login Login

que hay para mejorar...   RESPONDER

que hay para mejorar...

Por Pablofer60 14 Mar 2022

Pablofer60
14 Mar 2022   Gracias (0) (0)
Hola Amigos, hace rato , años que no entraba al mar en kayak, comencé en el 2010 con un patagonian eco y 10 años menos. Me parecia muy bueno, pero me cuesta o me siento mas inestable, incluso no me animé a pescar de costado sentado con las piernas en el agua, cosa que si hacía. veo que ahora han aparecirdo un monton de nuevos modelos y la consulta es, cual es el mas estable y a la vez liviano para trasladar?. Peso 100 kg u mido 1,83, pero hace 10 años también y ahora lo siento inestable, tal vez soy yo. Vale la pena cambiarlo?el borde mas bajo facilita realmente la maniobra de reingreso?. de todo lo mas importante que sea liviano. gracias. Pablo
Ir arriba
pumalyf
15 Mar 2022   Gracias (1) (1)
Hola pablo!

si hace mucho que no entras al mal podría tratarse de un caso de falta de costumbre. recoda que el equilibrio también se entrena!

yo te recomendaría que antes de encarar un cambio le des alguna oportunidad de nuevo. si entrar al mar es algo excepcional, cuando entres en otro lugar anda "tanteando" el equilibrio. inclinate para los lados, cambia de posición, etc. usar la pala como apoyo en el agua es de mucha ayuda cuando se siente que uno se esta por ir.

si directamente le perdiste la confianza sera momento de encarar la búsqueda de un nuevo bote. por suerte opciones hay muchas!

un abrazo y espero te sirva
Ir arriba
Pablofer60
15 Mar 2022   Gracias (0) (0)
Muchas gracias, lo voy a hacer
Ir arriba
emialva
31 Mar 2022   Gracias (0) (0)
HONU Y TE OLVIDAS
Ir arriba
juanc_707
31 Oct 2022   Gracias (1) (1)
Yo te recomiendo que entrenes y vuelvas a las costumbres . El kayak que posees es ideal para tu peso y contextura . No debería de haber cambiado nada. Solo las sensaciones . Sentite seguro y prácticá lo más que puedas .   Otra recomendación. Antes de invertir en un bote nuevo , opta por remos de calidad , hacen la diferencia realmente . Suerte y buenas remadas
Ir arriba
pablotarrayero
07 Feb 2023   Gracias (0) (0)
Te diría Elektra 310, Drakkar Fishing o Honu. Y, tal vez un poco más pesado de lo que aparentemente buscás, el Escualo. Aunque, en realidad, como dijo Juan, quizás invertir en una mejor y mas liviana pala, como una Super Dic y quizás asiento con algo de rigidez como un Nitces, sería muy bueno, porque el Patagonian Eco vá.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet