Reninchu, el Ancla de Capa la comprás en casas de pesca, nautica, y del rubro. Las Venden en Baron, en Costanera Uno y muchas casas de pesca y camping, mas ahora que empieza la temporada de pejerrey.
Los resultados son buenos usandolas correctamente, a la distancia justa del kayak y con el paso regulado para que te deje derivar en la velocidad correcta para que las boyas trabajen correctamente mientras te desaplazas por la cancha de pesca.
NO ES LO MISMO que usar el ancla cerrada...NADA QUE VER! el ancla iria copiando el fondo, con enganches y a velocidad irregular. El Ancla de Capa te mantiene a una velocidad constante, lo que hace es frenar un poco la deriva que te produce el viento si no estuvieras con ningún tipo de fondeo.
Para la pesca de Pejerrey ES IRREMPLAZABLE!!!!
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() Estimados estuve leyendo el post correspondiente: ANCLA DE CAPA http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=737 CABO PARA EL ANCLA DE CAPA http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=740 Resulta ser que tengo dudas respecto a este tema.
Disculpen la burrada Muchas Gracias |
Reninchu,
recién anduve de shopping y paseo por la calle Paraná...es como Unicenter o Alto Palermo para las minas....
Las mas chicas de 45 x 60 o 60 x 75 cms andan en 40/50 mango. Algo parecido está en Barón por lo que ví en Internet.
Ojo que también en otra casa de pesca recién la ví a 120 mangos!!!!
Espero que la consigas y a buen precio...
Saludos,
Claudio, CANPESCA
![]() Reninchu, recién anduve de shopping y paseo por la calle Paraná...es como Unicenter o Alto Palermo para las minas.... Las mas chicas de 45 x 60 o 60 x 75 cms andan en 40/50 mango. Algo parecido está en Barón por lo que ví en Internet. Ojo que también en otra casa de pesca recién la ví a 120 mangos!!!! Espero que la consigas y a buen precio... Saludos, Claudio, CANPESCA |
![]()
Y donde conseguiste esas medidas? porque telefónicamente el flaco de dolphin me dijo que eso era lo más chico que tenían. Igual quiero darme una escapada para Paraná porque quiero cambiar el multi por un monofilamento. Gracias mil! |
En el Magico Mundo de la Pesca, donde antes estaba Alvarito (Galería Guemes) sobre calle Florida entre Perón y Bme. Mitre, ahí te la hacen de la medida y color que quieras, porque tienen una mujer que las hace, la misma que les hace las fundas de cañas y tubos de PVC Forrados.
Yo voy a medir bien la mía....el ancla de capa..., creo que es chica, pero no me acuerdo de que medida era y funcionaba bien el año pasado, pensá que cuando hay mucho viento NI TE METES...no es lo mismo que con una lancha que te bancás una ola de mas de un metro en el Di Tomasso para clavar un matungo...
Saludos,
Claudio, CANPESCA
Buenisimo este posteo......grande tifón y Cia......
Me vinieron re bien las preguntas de RENINCHU, tenia mis dudas tambien, nunca use un ancla de este tipo.
Muchas gracias.
Un abrazo desde Cañuelas, Walter.