Buenas a todos, me llamo Leonardo, vivo en Cap. Fed. (Chacarita, proximamente Villa Devoto). Este verando, despues de tanto deliberar cual seria la mejor opcion, me termine comprando un Waimea de la marca Sit on Top, para los que no lo conocen es un kay doble, y esto se debe a que comparto la pasion de la pesca con mi novia... el lado positivo: no hay peleas a la hora de salir a pescar, es mas muchas veces es idea de ella la salida... el lado negativo: doble gasto en todo.
En fin... estrenamos este verano en mardel con varias metidas al mar pescando variada y acumulando experiencia. Pero como vivimos en Capital, la idea es explorar los lugares que nos quedan cerca, llamese Delta, Berisso, rios o lagunas cercanas. asi que desde ya les aviso que me gustaria unirme a alguna salida que hagan para ir aprendiendo.
Aca les dejo una foto de la nave y la tripulacion.
Saludos a todos
Leo
Gracias Lucas por la bienvenida, antes habia leido tu presentacion... te cambiaron el Kayak????
Me olvide de mencionar que tengo 26 pirulos
Bienvenido Leo!!!! ojala te sirva tanto como a todos nosotros este foro y disfrutes de esta hermosa actividad. En capital tenes una cantidad de muchachos impresionante para sumarte, en berisso o la plata nos tenes a nosotros q somos mas o menos 30, asi q estate atento a los posteos de salidas asi te podes prender en alguna, ya sea alla o aca.
Un abrazo
Tara
hola leonardo bienvenido al foro !! que bueno el waimea es un lindo kayak para mi gusto navega muy bien en el mar ya que tuve la oportunidad de remar en mardel unas horas con un flaco que me invito para probarlo y quede sorprendido lo agil que es para dos personas !! espero que disfrutes de la actividad al igual que nosotros y te unas al grupo cuanto antes con tu novia en alguna salida !! cuando quieras estan invitados a la plata para hacer una salida con nosotros tambien !!
saludos !!
nano !!
Gracias a todos...
ahora voy a ver si le saco unas fotos al kayak para subirlas. Por ahora es medio precario el equipamiento: un balde de 20 lts y dos tubos de pvc atados... casi un linyera de la pesca, pero bue, ya lo voy a mejorar
Leo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad..........
Saludos Luis.............
Hola Leo yo tambien vivo cerca tuyo tengo un K1 y recien empiezo estamos a unas cuadras asi que si queres organizamos una salida de pesca.
saludos.
Leo, bienvenido al Foro!!!
Un Waimea, nuevo en el Foro. Qué lindo sería probarlo en el Río...
Felicitaciones
Juan Manuel