Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Relevamiento - San Pedro en Semana santa   RESPONDER

Relevamiento - San Pedro en Semana santa

Por GSdesign 08 Abr 2010

GSdesign
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola, despues de estar desaparecido por un tiempo, a continuacion les cuanto como estuvo la zona de San Pedro.....

Parti el jueves a la tarde con mi mujer, llegando a la tarde noche al campin Actur, al ser de noche no se podia ver el estado luego de la crecida del arroyo san Pedro....al levantarme con todas las ganas de mojar el kay...jaja bueno al final se mojo solo, lluvia todo el dia....asi que fui a pasear a san Nicolas ( Iglesia )....

Pero el sabado.....amanecio espectacular !! despues de una pizzita....al agua pato...saque un par de dientudos y a buscar los ultimos dorados....un pique tras otro sobre la orilla inundada del parque...la pesca muy divertida de doradillos toda la tarde hasta las 18 hs ( Todos devueltos, median no mas de 40 cm.) ....un hermoso lugar que ya conocia, pero nunca habia ido a pescar....lastima la inundacion que de a poco esta bajando....eso si arriba del rocker, pasaron un par de "barquitos" jaja... hasta el alma se me movio pero sin caida..jaja.obviamente con todos los elementos de seguridad... ( hasta silbato..jaja ) paso prefectura y solo me saludo, eso me tranquilizo mas....atado a un arbol para que la corriente no me deje en punta lara....jaja. Bueno espero que les haya gustado, lastima que las fotos se las voy a deber.....por que no cargue la bateria de la camaraaaaaaaaaaaaaa!!!....jaja

Un abrazo a todos, Gerardo ( Villa Elisa - La Plata )

Ir arriba
eduardo
Gracias por compartir el informe, Gerardo. Se nota que la pasaste divertido con los doradillos, muy buena la devolucion, asi el año proximo los volves a pescar mas grandes...San Nicolas es para tener en cuenta, sin dudas...

saludos
eduardo
Ir arriba
GSdesign

A continuacion pongo un a imagel de la zona donde estuve pescando...marcada con rojo..

Para que tengan una referencia, esa es la costa del parque municipal, a la izquierda se encuentra el camping Actur, la pesca fue siempre sobre el kay ya que la costa es inaccesible.

Otro dato importante es que la crecida del Rio San Pedro avanza de 20 a 40 mts sobre la costa. Asiendo casi inaccesible la laguna San Pedro ( En la parte superior de la imagen )

Gracias a vos Eduardo y al foro por todos los consejos de los cuales me nutri para mantener una pesca segura y divertida sobre el kay..

Saludos Gerardo ( Villa Elisa - La Plata )

Ir arriba
fernando greco
Hola Gerardo, que bueno que aunque sea pudiste meterte con el kayak y pescar algo. Hace 20 dias estuve en San Nicolas y estaba todo muy crecido, no lleve el kayak pero por la correntada que habia seguro se me iba a complicar o al menos no pescar tranquilo. Esperemos pronto empiece a bajar el agua por esos lados. Un abrazo
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet