Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Chascomus 06 Abril   Pag   1 2 > RESPONDER

Chascomus 06 Abril

Por OSCAR F 08 Abr 2010

OSCAR F
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Hola muchachos les cuento que ayer anduve por la laguna de Chascomus en busca de los primeros pejes de la temporada ( para mi ).

No lleve el kayak , ya que iba con mi hijo y mi viejo y alquilamos un bote .Yo siempre organizaba las salidas de pesca y desde que estoy con el kay no salimos mas juntos , asi que antes de que vengan los frios fuertes aproveche .

No hay fotos , el post es a modo de informarles como esta el pique . Pescamos unos 20 pejes , solo nos trajimos 12 , de estos solo 2 de 32 cm , otros de 25 cm y los que mas abundan (23 cm ) que al venir tragados fueron sacrificados , aclaro que sabiendo esto de antemano usamos anzuelos grandes (1 ) y muchos fueron devueltos bien al agua .

No se que paso ayer , había visto algunos posteos que se pescaba mas ………pero bueno yo ni tire la caña solo me dedique a “asistir “ a los dos “pescadores “ que me acompañaban …jajaja.

La pesca fue pobre , pero para nosotros estuvo bien , un lugar cerca ,accesible y lindo para despuntar y ver el movimiento tan lindo de las boyas de peje .

Seguramente gareteando mejora bastante (nosotros estuvimos anclados ) y despues de alguna helada el peje  chico se aletargue un poco y le de chance de pique al mas grandecito .

Un saludo para todos y nos estamos viendo .Oscar

p.d. Polakito , recien entro al foro hoy desde el viernes y no habia leido tu post , igualmente yo iba sin kayak .Un saludo .

Ir arriba
cheffinano

oscar muy bueno el informe y me alegro que la hayan pasado bien !! gracias por la data !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
Jorgelaf
grande oscar el finde nos vemos y hablamos saludos
Ir arriba
Reninchu
Yo creo que este finde voy a ir... el Domingo.
Ojalá esté lindo, voy a probar con anzuelo 1 y dos mojarras... para tratar de evitar al peje chico.

Muchas Gracias Oscar
Ir arriba
El 22
grande oscar por lo menos ya sabemos que esta ,vemos mas adelante saludos esteban
Ir arriba
mojarra
grande oscar felicitaciones por la salida con tu hijo y tu viejo son las que mas se disfrutan aunque uno no pesque nada.................... total el sabado te tomas la revancha jajaja!!!
un abrazo!
Ir arriba
pipi

hola Oscar ,me alegro que lo hayan pasado lindo con tu papa y tu hijo es una de las mejores salida te mando un abrazo .

PIPI

Ir arriba
arania

que tal oscar, cambiando de lugares, me parece barbaro, viste que baja esta la laguna, como te trato la ruta a la vuelta

un abrazo, arania

Ir arriba
fernando greco
Que grande Oscar con eso de Asistir. Me haces acordar a cuando salgo con mi hijo, me tiene cagando encarnandole a cada rato, jajajaj. Es mas, ya decidi que para la proxima llevo una radio, asi por lo menos uso mi caña de antena. Ahhh y te recuerdo, sin fotos nadie te cree. Te mando un gran abrazo
Ir arriba
CALA
gracias por la data!!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Que bueno Oscar que salio todo bien y pudiste hacer esa salida pendiente, como vos decis te falto un poco de garete y seguro otra era la historia

Un abrazo

Alejandro

Ir arriba
eduardo
Que interesante Oscar que hayas podido acomodar tus tiempos de manera de disfrutar "entre semana" de una salida con tu Papá y tu hijo, máxime si los tenias colgados desde que te compraste el kayak....Te felicito !!

eduardo
Ir arriba
polakito

.d. Polakito , recien entro al foro hoy desde el viernes y no habia leido tu post , igualmente yo iba sin kayak .Un saludo .

Hola oscar que lastima que no nos cruzamos yo estube tambien,en el camping de los empleados de sanidad,La pesca entretenida ,portes, la mayoria chicos, y el camping el cual no conocia hermoso  $10. por persona no cobran coche ni derecho a bajada.los baños un lujo.parrillas juegos para niños sombrillas de paja y proveduria.recomendado para ir con la flia .si alguien quiere pongo unas fotelis del lugar..saludos a todos y espero nos crucemos en alguna pesquita

Ir arriba
neo865
Muy interesante Oscar...me parece que el peje este año va a estar a full...veremos cuando se asiente la temporada...
Gracias por compartir la salida...

Saludos. Carlos.
Ir arriba
procaster
Osqui, está con profundidad de nuevo la laguna? o sigue con un metro de agua?
Buen informe y con toda la data que se necesita...
Abrazo grande,
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet