Hola muchachos les cuento que ayer anduve por la laguna de Chascomus en busca de los primeros pejes de la temporada ( para mi ).
No lleve el kayak , ya que iba con mi hijo y mi viejo y alquilamos un bote .Yo siempre organizaba las salidas de pesca y desde que estoy con el kay no salimos mas juntos , asi que antes de que vengan los frios fuertes aproveche .
No hay fotos , el post es a modo de informarles como esta el pique . Pescamos unos 20 pejes , solo nos trajimos 12 , de estos solo 2 de 32 cm , otros de 25 cm y los que mas abundan (23 cm ) que al venir tragados fueron sacrificados , aclaro que sabiendo esto de antemano usamos anzuelos grandes (1 ) y muchos fueron devueltos bien al agua .
No se que paso ayer , había visto algunos posteos que se pescaba mas ………pero bueno yo ni tire la caña solo me dedique a “asistir “ a los dos “pescadores “ que me acompañaban …jajaja.
La pesca fue pobre , pero para nosotros estuvo bien , un lugar cerca ,accesible y lindo para despuntar y ver el movimiento tan lindo de las boyas de peje .
Seguramente gareteando mejora bastante (nosotros estuvimos anclados ) y despues de alguna helada el peje chico se aletargue un poco y le de chance de pique al mas grandecito .
Un saludo para todos y nos estamos viendo .Oscar
p.d. Polakito , recien entro al foro hoy desde el viernes y no habia leido tu post , igualmente yo iba sin kayak .Un saludo .
oscar muy bueno el informe y me alegro que la hayan pasado bien !! gracias por la data !!
un abrazo !!
nano !!
hola Oscar ,me alegro que lo hayan pasado lindo con tu papa y tu hijo es una de las mejores salida te mando un abrazo .
PIPI
que tal oscar, cambiando de lugares, me parece barbaro, viste que baja esta la laguna, como te trato la ruta a la vuelta
un abrazo, arania
Que bueno Oscar que salio todo bien y pudiste hacer esa salida pendiente, como vos decis te falto un poco de garete y seguro otra era la historia
Un abrazo
Alejandro
.d. Polakito , recien entro al foro hoy desde el viernes y no habia leido tu post , igualmente yo iba sin kayak .Un saludo .
Hola oscar que lastima que no nos cruzamos yo estube tambien,en el camping de los empleados de sanidad,La pesca entretenida ,portes, la mayoria chicos, y el camping el cual no conocia hermoso $10. por persona no cobran coche ni derecho a bajada.los baños un lujo.parrillas juegos para niños sombrillas de paja y proveduria.recomendado para ir con la flia .si alguien quiere pongo unas fotelis del lugar..saludos a todos y espero nos crucemos en alguna pesquita