osvaldo muy bueno el informe y gracias por la data !!! habria que hacer algo con eso de no poder entrar con los kayak porque yo pago impuestos a la provincia como todos y me jode que venga un nabo a decirme que no puedo entrar a pescar porque no tengo una lancha de 35 lucas para hacerlo !! si yo entro con un kayak la responsabilidad es mia de lo que me pase !! lo mismo pasa con las motos con los que no llevan casco , si se matan o quedan es.tupidos la responsabilidad es del que tiene la moto y no de los municipios !! eso esta por ley nacional !!
un abrazo !!
nano !!!
![]()
|
Hola amigos en CHASICO, esta prohibido andar y pescar en kayak, por lo peligroso de la laguna, solo se puede usar los botes en alquiler o lleva embarcacion propia a motor obvio con el carnet reglamentario, es una hermosa laguna para andar en kayak y pescar pero es peligrosa ya que de golpe se levantan vientos fuertes que te atacan de todos lados, pero la verdad es una hermosa laguna.
la recomiendo, para ir a pescar con los botes que se alquilan en los pesqueros, saludos para todos.
Gustavo
Bahia Blanca