Ver en youtube
Spinning, jigging y trolling, las tienen todas estos chicos...
Ver en youtube
Sudafrica se caracteriza por sus olas y una pesca marina muy calificada, los kayaks que utilizan respetan un patron bastante definido y tienen esloras que van de los 4.0 a 4.70 mts.Y eso que tienen olas muuuuy picantes...., miren como los llevan...
Ver en youtube
Aqui se pueden ver los Kayaks Stealht sudafricanos, a mi entender, un diseño que se adaptaria bien a nuestra costa atlantica. http://www.stealthkayakfishing.co.za/
No se por que no puedo incrustar los tres videos para que se vean en el posteo..., solo me deja pegar el primero...
Qué? No usan el Big Yak?
Ellos se lo pierden....
Juan
Que pesca de mar que hacen esos muchachos!!! una cosa de locos!!! y que manera de remar para pasar las rompientes... Y los botes que usan tienen todos ese diseño particular, están hechos para ESE ámbito evidentemente y en fibra la mayoría me parece... que buenas pescas... y que huevos importantes tienen esos muchachos...
Ya está arreglado el tema de los otros dos videos Adri, era porque no habías usado el link para "compartir" de Youtube...
Abrazo,
Que lo pario, que clarinete la tiene estos muchachos..........
Que jodido es el mar para pasar la rompiente, cuando llegas adentro no te quedan ganas de pescar, jajajajaj.......
Estos tipos despues de entrar ahi, entran en cualquier lado.............
Que buenos videos para mirarlos 10 000 veces y aprender.................
Saludos Luis...............
que bueno que estan esto kayak que podes como meter los pies adentro, me imagino que debe ser mucho mas comodo, vas como sentado pero con los pies para abajo, bien enganchados.
no hay aca nada asi?
QUE BUENOS VIDEOS TIFON !!! MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE !!!
CUANDO TODO PARECE HABERSE VISTO, SIEMPRE APARECE ALGO ENCONTRADO POR ALGUN FANATICO DE LA ACTIVIDAD QUE ¨REVUELVE¨ LA WEB EN BUSCA DE NUEVO MATERIAL PARA COMPARTIR.
ESTO ES CRECER !!!
GUSTAVO