Registrarse Registrarse Login Login

Kayak Rocker Mirage con poros   Pag   1 2 > RESPONDER

Kayak Rocker Mirage con poros

Por Ragnar 24 Jun 2019

Ragnar
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola buenas a todos!!

Este es mi 1er post en el foro, así que me presento, Soy Gonzalo "Ragnar" de Vicente López.
Me estoy iniciando en el mundo del kayak (del tipo "Sit-on-top" o "Autovaciable") para uso recreativo, luego para pesca básica. No hay apuro.. es un proyecto a mediano-largo plazo.

En el verano me compre un Rocker Mirage, del cual me arrepiento!!.. hay marcas que ponen mas esmero en la fabricación..

Resulta que en algunas zonas del kayak esta llena de poros.

Parece un queso Mar del Plata o Gruyer

No lo voy a cambiar porque ya lo cambie (el 1ro vino todo chueco) y ya paso la garantía, ya fue..

Estaba pensando en como cerrarlos. Se me ocurrió darle con una pistola de calor. Funcionaria?? No tengo pistola de calor, una básica de Black and Decker va bien?

Gracias, saludos.



[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
Ir arriba
marcelodiaz
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
No va a funcionar.. es más.. lo vas a empeorar. Saludos
Ir arriba
Ragnar
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola! Porque no?

Entonces como lo puedo arreglar?

Gracias.
Saludos.
Ir arriba
marcelodiaz
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Más calor, las burbujas superficiales, se van a abrir, y te va a aparecer el poro. Para tapar tenes que aportar material..sumado a que vas a calentar la zona y podes hacer un desastre.
No tiene solución a mi forma de ver..
Ir arriba
pinariello
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola : Es complicado el tema porque el pvc es muy difícil de soldar ; solo con el mismo material ahora meter calor tenes que jugar con los limites del punto de deformación...complicado.
Yo averiguaría con alguna pintura tipo epoxi que adhiera y selle los poros en frío.
Pregunta : Los poros son de origen o se formaron con el uso ?
Ir arriba
Ragnar
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Vino así de fabrica

Es la CALIDAD de la marca ROCKER.

No lo use nunca, por temas míos no pude, así que no se si a la larga traerá consecuencias.

En la foto se ven mas graves, en persona se ven mas chiquitos.

Lo que pasa que tengo entendido que en este plástico no pega nada, que pintura decís?

Otro tema es que la silla no encaja bien en el molde pero eso va para otro post.


Saludos
Ir arriba
pinariello
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Alguna pintura epoxi que selle y tenga cuerpo quizás tengas que darle algún prime de base para plásticos .
Pregunta en alguna pinturería.
Ir arriba
pumalyf
24 Jun 2019   Gracias (0) (0)
antes de hacer cualquier cosa escribí al fabricante a ver que te recomienda, si en realidad son chicos parecería que es un problema de carácter estético a uno funcional.

si no te dan bola podrías hacer un reclamo en el COPREC, que es el sistema de mediación de consumidores.

exitos
Ir arriba
Ragnar
25 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola,

Si es estético a mi parecer.

No se si a futuro puede acumular humedad, mugre o hongos. Da bronca sale 27 lucas.

El fabricante no me daba bola. Bastante difícil fue el 1er cambio, luego de llamar un montón de veces.
O sea lo compre, me lo cambiaron, cuando fui a buscar el recambio, vino con un golpe muy marcado, así que me lleve otro.

No responde mails y hay que llamar varias veces por teléfono.

Consulte a defensa al consumidor a finales de enero cuando lo compre
consultas@consumidor.gob.ar

Me dijeron que la garantia por ley es de 6 meses, y que si viene fallado tenes derecho a pedir el cambio, y si te lo cambian y también esta fallado podes pedir que te devuelvan la guita.
pero ya pasaron los 6 meses.. Aunque conservo los mails

Con el local que lo compre no quiero meterme porque son una gente estupenda Nautica Belli en San Fernando

No me quedan claro los pasos a seguir.

Saludos
Ir arriba
Agus77
25 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola! Como estas?
Tambien tengo un Mirage, ahora lo uso poco porque me pase al de travesia, pero estoy contento con el Kayak.
Si lo de los poros es estetico no le haría nada, lo mas probable es que quede peor y luego no se lo puedas vender a nadie,
No estoy de acuerdo en no involucrar al comerciante, ellos van a poder ejercer mas presion sobre el fabricante y en definitiva son responsables por lo que venden.
Ir arriba
pinariello
25 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Es probable que sea un kayak de 2da y lo venden como primera.
No concuerdo con lo del vendedor ; ellos son responsables directos ante el comprador que sean macanudos es otro tema pasa por la empatía no por vicios ocultos.
Ir arriba
eduardo
26 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola Gonzalo,
las fotos no dan una idea del tamaño real de esos poros, pero al parecer son bien pequeños, si eso es asi, se trata como mencionaste mas arriba, de una cuestión que no tiene solución, es simplemente estética, y en ese caso ¿en que te perjudicaría mas allá de que lo ves y te disgusta que el kayak posea ese detalle? yo pienso que en nada, ahora bien, pasando a otro terreno, que es que no quieras conformarte con un kayak que tiene esos detalles y te costó 27 lucas, eso ya es harina de otro costal, porque si además hubieses reclamado inmediatamente quizás el peso de tu reclamo hubiese sido otro y hasta te hubiesen asistido otros derechos desde lo legal, pero si ahora encima esta excedido el tiempo legal de reclamar es como que ya estas tratando de ejercer un derecho que ya está vencido,
Sinceramente si esas burbujitas de aire son bien minúsculas como parecen, yo me olvidaría del tema ya que no tienen solución posible, y trataría de disfrutarlo a full, ya que seguramente te esperan momentos de mucho disfrute utilizándolo todo lo posible.

saludos,
eduardo
Ir arriba
Sebo-i
27 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Para evitar estos disgustos es que hay que mirar y revisar bien el producto antes de comprarlo , por lo demas creo que es estético y no perjudicaria desempeño , en mi caso le hice rayones y raspones mas profundos y no paso nada ..
Ir arriba
horatius
27 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Coincido con Eduardo, ya estas en ,el baile, los póros no son indicativos de nada serio, intentar arregl arlos seria empeorarlos.. Lo mejor es enemigo de lo bueno", asi que disfrutalo como esta y olvidate del tema.
Ir arriba
Ragnar
28 Jun 2019   Gracias (0) (0)
Hola a todos!!

Muchas gracias a todos por sus respuestas e interés,

Comento por todos los subtemas que se ramifico el tema:

Dejo de lado lo de garantía, derechos, reclamos, etc porque no se nada de leyes jaja. e ir por ese lado seria la ultima carta..

Y el hecho que hay que revisar bien el producto. Hay que considerar de que es un kayak grande de 4 metros!!, y en el momento de la compra no vas a ver los poros. En los locales para vendertelo, te sacan un poco la bolsa en la que esta envuelto el kayak para que lo veas y no tampoco soles tenes mucha luz en el local. Los desperfectos del kayak los ves en tu casa los detalles y los funcionales con el uso, al salir a navegar.

Es cierto que no son grandes los poros. subo una nueva foto mas de lejos, para no confundir. como dije por ahí a la larga traerá hongos o mugre. O no se. solamente es estético. Como dije me da bronca en un kayak de ese costo. Mas el problema del asiento que inicie en otro post



Saludos, muchas gracias
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet