Registrarse Registrarse Login Login

Equipando el Karku para la pesca.   RESPONDER

Equipando el Karku para la pesca.

Por Dax78 10 May 2019

Dax78
10 May 2019   Gracias (0) (0)
Hola muchachos, soy Diego de CORRIENTES Capital y hace un mes me compré un Karku para pescar. Todavía no lo probé porque lo estoy equipando. El equipo de fondeo ya esta listo. También me animé a construir el carrito para llevarlo hasta el agua, dicho sea de paso gasté casi lo que cuesta un carrito comprado en ML. También le compre un posacaña que me falta colocar. Faltaría un asiento cómodo para resistir varias horas de pesca y ecosonda. No veo la hora de llevarlo al Paraná o a algún riacho de la zona para ver como navega.
Ir arriba
Gustavo1973
22 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Hola, el karku es muy buen kayak, seguramente te vas a asentir cómodo con su rendimiento. Después subí fotos de las modificaciones que le hiciste, respecto al carrito es verdad, a veces uno se embarca en un proyecto y termina gastando mas plata de lo que vale comprarlo hecho... me ha pasado también... pero bueno de todo se aprende. Igualmente si lo hubieras comprado acá, tenías que agregar el costo de envío que no siempre son baratos... Saludos y buenas pescas!

Gustavo1973
Ir arriba
Cumulus
23 Jul 2019   Gracias (0) (0)
Con referencia al ecosonda, te diría que no es algo imprescindible para pescar. en realidad uno se calienta para comprarlo, pero luego de unas cuantas salidas empieza a quedar en casa y al final pasa que queda años guardado y sin usarlo. Esa es mi experiencia. Uno mas o menos bueno está en las 10 lucas con la batería. Mucho para tan poco uso. En el mar sería otra cosa.
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet