Felicitaciones por la adquisición y el entusiasmo.
Viviendo en San Isidro, tan cerca del Riopla, vas a poder disfrutarlo mucho mas!!!
Acá vas a encontrar respuestas a todas tus dudas, y siempre alguien dispuesto a darte una mano o acompañarte en alguna salida.
Que disfrutes mucho de tu kayak y del foro.
Claudio, CANPESCA
![]() Felicitaciones por la adquisición y el entusiasmo. Viviendo en San Isidro, tan cerca del Riopla, vas a poder disfrutarlo mucho mas!!! Acá vas a encontrar respuestas a todas tus dudas, y siempre alguien dispuesto a darte una mano o acompañarte en alguna salida. Que disfrutes mucho de tu kayak y del foro. Claudio, CANPESCA |
Negro: soy de Villa Adelina , y me ofresco cuando quieras para brindarte mi ayuda para que hagas tu bautismo de Kayak en San Isidro , siiii! en el Riopla que es lo mas lindo que tenemos en estos lares .-
Paso a comentarte , bajando en el Club Tribunales y manteniendote remando a no mas de 300mts de la costa , cosa que seguramente vas a respetar por el cagaso que te va a dar semejante mole de agua enfrente de tus ojos , te puedo asegurar que vas a remar en no mas de 50 ctms de agua a 1mtrs promedio segùn dependa de la bajante o creciente .-
El fondo que vas a encontrar es de arena medianamente rìgido , salpicado con algunos mejillones , ideal para que hagas tus propios palotes en esta especialidad .-
Por lo tanto , entrando siempre en companìa de otro kayakista , con los implementos de seguridad que corresponde (salvavidas puesto) y solo tu Kay y el remo te aseguro que no vas a tener ningun peligro , ya que aunque caigas al agua , vas a poder hacer pie y en un terreno amigable , de paso podès practicar a realizar el reingreso al kay en una època que no està el agua demasiado frìa .-
Espero te sirvan mis comentarios y nos vemos en el Club cualquier sàbado o Domingo saludos Chango de Adelina.-
Bienvenido al Foro!
Adhiero 100% a las sabias palabras de Chango.
Juan Manuel
![]() Negro: soy de Villa Adelina , y me ofresco cuando quieras para brindarte mi ayuda para que hagas tu bautismo de Kayak en San Isidro , siiii! en el Riopla que es lo mas lindo que tenemos en estos lares .- Paso a comentarte , bajando en el Club Tribunales y manteniendote remando a no mas de 300mts de la costa , cosa que seguramente vas a respetar por el cagaso que te va a dar semejante mole de agua enfrente de tus ojos , te puedo asegurar que vas a remar en no mas de 50 ctms de agua a 1mtrs promedio segùn dependa de la bajante o creciente .- El fondo que vas a encontrar es de arena medianamente rìgido , salpicado con algunos mejillones , ideal para que hagas tus propios palotes en esta especialidad .- Por lo tanto , entrando siempre en companìa de otro kayakista , con los implementos de seguridad que corresponde (salvavidas puesto) y solo tu Kay y el remo te aseguro que no vas a tener ningun peligro , ya que aunque caigas al agua , vas a poder hacer pie y en un terreno amigable , de paso podès practicar a realizar el reingreso al kay en una època que no està el agua demasiado frìa .- Espero te sirvan mis comentarios y nos vemos en el Club cualquier sàbado o Domingo saludos Chango de Adelina.- |
![]() Bienvenido al Foro! Adhiero 100% a las sabias palabras de Chango. Juan Manuel |
![]() !!! Hola Carlos, Bienvenido al Foro y a esta cofradia de pesca en kayak !!! ... deseo que lo pases de 10 y disfrutes el site, igual que todos nosotros. Respecto a tu debut, en el Rio de la Plata, te cuento que los lugares profundos se hallan o bien en el ex canal costanero, o a no menos de 800/1000 mts de la costa, el resto es un gran banco de arena y conchillas como bien te ha descripto Chango, nos ha pasado en mas de una oportunidad al regresar del Delta, de tener que hacer caminatas de hasta 2 kms en 10 cms de agua. De todos modos descuida, que el dia que decidas venir vamos a estar varios junto a vos, para brindarte confianza y seguridad en los primeros pasos, asi lo venimos haciendo hace mas de 2 años, y de haber visto noveles principiantes hoy tenemos en el grupo a experimentados palistas y pescadores. No te quepan dudas que en poco tiempo seras uno mas de ellos, y vas a poder disfrutar con seguridad y confianza esta actividad que tanto nos apasiona a todos por igual. A disposicion. eduardo |
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...................
Saludos Luis................
![]()
|
Bienvenido al foro!! ojala te sea tan util como a todos nosotros, acabas de hacerte de un grupo de gente de 10 q no duda en dar consejos para q tus salidas sean placenteras-
Un abrazo grande
Tara
![]() Bienvenido al foro!! ojala te sea tan util como a todos nosotros, acabas de hacerte de un grupo de gente de 10 q no duda en dar consejos para q tus salidas sean placenteras- Un abrazo grande Tara |