Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado sabado 10. club tribunales.   Pag   1 2 3 > RESPONDER

sabado 10. club tribunales.

Por capria 06 Abr 2010

capria
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)

amigos...ya traje mi kayak de la costa y el sabado tengo ganas de acercarme al club para salir a remar un rato y por supuesto pescar...estoy con otro pibe del laburo que trajo el suyo de san javier y nos gustaría ir para allá.

tenemos que arreglar el tema de la entrada al club y la bajada con alguno que vaya.

si alguien va sería un buena ocasion para conocer a alguno del grupo....un abrazo y muchas gracias.

Ir arriba
Jorgelaf
hola capria! el sabado yo voy a eso de las 7.30 somos todos los sabados como treinta!! te esperamos, saludos
Ir arriba
Ale_T

El sábado estoy despues de medio dia.

Abrazo

Ir arriba
chango
Mago !!!! seguro debès see de la Academia , quedate tranqui que el sàbado siempre somos una bocha , y si en el estacionamiento del Club no hay nadie del foro cosa que dudo , preguntàs en la entrada hay una cabinita y te mandàs para buscar algùn socio para que te dejen entrar saludos .-
Ir arriba
MIGUELANGEL
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)
SABADO....AHI ESTOY PRESENTE, SEGURAMENTE ME VOY A LA BOCA DEL SAN ANTONIO A BUSCAR DORADITOS...!!!
Ir arriba
mojarra
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Posteado originalmente por MIGUEL ANGEL MIGUEL ANGEL escrito:

SABADO....AHI ESTOY PRESENTE, SEGURAMENTE ME VOY A LA BOCA DEL SAN ANTONIO A BUSCAR DORADITOS...!!!

con seguridad yo te acompaño quiero pinchar algun doradillo antes que se enfrie mas el agua

un abrazo!!

Ir arriba
MIGUELANGEL
09 Abr 2010   Gracias (0) (0)
DALE DANI...TRATARE DE ESTAR LO MAS TEMPRANO POSIBLE.....
Ir arriba
yopennn
el sábado estoy ahí . Me prendo con miguel y mojarra a buscar doradillos .
Saludos
Ir arriba
rocker

El sabado estoy a media mañana por el club. Si alguien me acompaña hasta la boca del san antonio me prendo, sino buscare algo que pescar cerca de los palos.

Saludos, Pablo

Ir arriba
TANGO

Sabado presente con flia y todo..............

Saludos Luis.............

Ir arriba
cats

Hola chicos,

me prendo tambien!!!!.

Estare temprano por que trabajo a la tarde.....

Palmito me comento que estara cerca de las 8,30hs., tratare de ir antes.

Un abrazo, Walter desde Cañuelas.  

Ir arriba
CALA

seguro estare presente!!!!!!!!!!!!!nos vemos

Ir arriba
holucas
hola!

Yo me muero de ganas de ir, pero no se bien donde queda tribunales, tampoco se si mañana como se compremetieron desde atkay a traerme el kayak lo van a cumplir, de ultima voy con este.

Estoy bastante en el aire con algunas cosas, como me gustaria que sea sobre el agua jajaja pero alguien puede postear hora que se juntan como para zarpar?

Si es que mañana viernes me traen el kay, el sabado me voy temprano a comprar un chaleco porque solo tengo los pedorros de PNA en una marina. Y buscar un ancla plegable.

Bah, bueno... me quiero matar, esto ya tendria que haberlo tenido todo algo organizado desde hace mil pero no pude.
Ir arriba
chango
Muchachos les dejo la altura de marea para el sàbado  10.59 la mìnima con 0.51 y 18.11 la plea con 1.15 voy temprano
Ir arriba
MIGUELANGEL
HAY QUE SALIR TIPO 11 ENTONCES, ASI VAMOS CON LA SUBIDA Y NO REMAMOS TANTO Y VOLVEMOS EN BAJANTE...TAMBIEN CON EL RIO A FAVOR, ES ASI O ME EQUIVOCO? IGUAL VOY TEMPRANO ASI MATEAMOS...!!
Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet