Registrarse Registrarse Login Login

Kayak 510- ANDRAJOSO   Pag   1 2 > RESPONDER

Kayak 510- ANDRAJOSO

Por fa-q 26 Feb 2019

fa-q
26 Feb 2019   Gracias (2) (2)
Hola gente.
Compre un kayak 510 con mucha falta de cariño. pero de a poco voy acomodandolo.
por el estado en que estaba recibió el nombre de ANDRAJOSO.

con ustedes el ANDRAJOSO


preparando la plantilla para el mamparo posterior. ya que lo tenia muy lejos y esto iba a dificultar el desagote. de paso aprovechaba para un tercer tambucho, tambien compre las tapas de los tambucho que estaban rotas.

preparando el mamparo

mamparo colocado

boca y tapa del tercer tambucho


como no tenia apoyapies ya que el dueño anterior le hizo correr el mamparo por ser largo. yo soy mas corto por lo tanto necesitaba apoyo.

realice las correderas, y apoyapies en fibra de vidrio. las mismas las hice regulables.




nivelando el kayak y correderas para luego pegarlas y presentar los apoyos


ahora falta colocar el asiento, pintar el cockpit y en un futuro pintar todo el kayak.
pero por ahora quedara asi, ANDRAJOSO.
espero les guste, saludos
Ir arriba
fa-q
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Perdón al administrador. creo que iba en otro sitio del foro.
Ir arriba
emialva
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Muy bueno va quedando! Debe ser muy navegable
Ir arriba
fa-q
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Gracias Emialva, Parece un lindo casco y liviano, en unos días espero terminar de adaptarlo y poder probar.
Ir arriba
fish66
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Felicitaciones!!! Se ve que la tenes clara con la fibra de vidrio. Es un kayak "gauchito" (en el viejo sentido del termino). Con ese modelo de kayak Alfredo Barragán recorrió el mar de las Antillas. Para aguas abiertas le viene bien un timón.
Ir arriba
fa-q
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola fish66, No, toco de oído con la fibra. menudo curriculum el del 510 con Alfredo. me comentaron lo del timón, la idea era probarlo y en base a eso decidir si lo colocaba o no. Gracias por ambos datos.
Ir arriba
knicolas
26 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Tenes buen oido fa-q esta mas prolijo que muchos trabajos que vi de astilleros, jajaja
Ir arriba
Cristian-NX
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Muy bueno. felicitaciones, las bondades de trabajar la fibra son espectaculares.
Segui posteando los avances, En mi caso tengo intencion de hacer el fondo de mi kayak por cuenta propia mas que mandarlo a hacer. Asi que barabaro de compartir experiencias.
Abrazo!
Ir arriba
knicolas
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Como andas Cristian tanto tiempo, después de ver el NX tus trabajos en fibra tienen calidad superlativa!!!
Ir arriba
pumalyf
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
muy buen trabajo! y bien por darle nueva a un bote que tiene mucho para dar!

como dijo FISH66, es un bote gauchito! buena velocidad, capacidad de carga y navegación. sin ir mas lejos es la base de los neko de SDK. sino me equivoco, y corrijanme si lo hago, el neko 2 y el 510 que tenes son prácticamente el mismo bote.

en fin! disfrutalo!
Ir arriba
Cristian-NX
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Jajaj, gracias! Como estas Nicolas, si pero los kayaks se hacen en el astillero, por eso la idea es ver si el de travesia puedo meterle mano yo a ver como queda!

Ir arriba
knicolas
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Que linda nave Cristian, que es un Franky 3?, yo le tengo ganas a ese pero va a ser mas adelante si dios quiere!!
Ir arriba
Cristian-NX
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
No, es un Aloha 3 tengo ese y el de patagonian.
La diferencia es que al aloha le modificaron un poco el fondo y le hicieron cierto plano para que sea un poco mas estable, el franky tiene el casco 100% redondo

Perdon por desvirturar el posteo!
Ir arriba
fa-q
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola Cristian, si particularmente me gusta trabajar la fibra ( con picazón y todo) y eso que me decís de modificar el casco de un kayak también lo pensé pero es algo que en mi caso se me hace medio difícil. por ahora estoy viendo si luego de probar el andrajoso lo dejo así o le bajo un poco la altura posterior del aro ya que queda medio alto para rolar ( ojo estoy en la parte de tragar agua intentando todavía). por lo pronto hoy pinte el interior del cockpit y mañana voy a definir el asiento. ( se me complica por los horarios del laburo ). que lindo el kayak, tenia un churrasco con los mismos colores y la linea intermedia roja.
Pumalyf Hola. que buen dato, no lo sabia. por lo que me vienen comentando en el post tiene su buen curriculum el casco. gracias por el dato.
Ir arriba
Cristian-NX
27 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Como estas, respecto a la modificacion del casco, yo me referi al aloha que modificaron el diseño y asi la matriz, no el kayak.
Respecto al tema de modificar la cubierta por el tema del rol te vas a dar cuenta que no es necesario, cuando le vas tomando la mano al rol y lo tengas en automatico te vas a dar cuenta que el tema de la espalda no va a ser tan pronunciado para justifique tocar nada del kayak.
Ir arriba


Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet