Registrarse Registrarse Login Login

Concurso santa clara 420 kayak   RESPONDER

Concurso santa clara 420 kayak

Por papariky 18 Feb 2019

papariky
18 Feb 2019   Gracias (0) (0)
concurso 420 kayak el mas grandre y logrado hasta el momento organisado por aapek y colaboracion de Abueluchi residiendo en santa clara del mar dando todos los contactos para organizarlo en el club de pesca con prefectura lanchas motos de agua y guardavidas .felicitaciones al. Esfuerzo tan logrado por este deporte de mas premios de 35000 pesos kayak y demas
Ir arriba
pinariello
19 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola : Ricardo yo me volví el 17/2 ; ya el sábado previo fue un concierto de kayaks.
Como estuvo la pesca ? ya que la última semana era casi nulo.
Frente a los acantilados; 1000 metros adentro ; frente a la escollera por todos lados buscábamos y solo alguna corvinita ; chucho o melgacho salía , andaban escardones muy lindos.
Te felicito por disfrutar de ese hermoso pueblo costero que todos los años y en cuanto puedo , me rajo.
Gracias por compartir.
Un Abrazo.
Ir arriba
Rey-Indio
19 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Qué manera de haber gente!! Felicitaciones!!
Ir arriba
papariky
19 Feb 2019   Gracias (0) (0)
estamos en un mes. nada peces.una corvina de mas de 3 kilos gano el kayak y chuchos como todo concursos .esperemos el mes que viene mejore.cambia la correntada mas fria.                                  Por suerte quedan solo dos lanchas amarillas no tenemos el desastre de fodos rotos de arrastre ni matansa de crias con redes .se nota cuando arrima hay mas varieda .yo salgo con semirrigido con mi hijo salimos tres personas .son 4 cajones cada uno.eso si me canso prefiero quedarme y filetear 2 o 3 cajones para ayudarlos bueno saludos hasta la proxima
Ir arriba
Leo234
20 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Que lindo concurso se ve que es bien organizado por la cantidad de kayak.
Ir arriba
eduardo
22 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola Ricardo! Personalmente no me agrada participar de concursos, pero hay cosas que no se pueden dejar de reconocer, en primer lugar, no voy a descubrir nada nuevo afirmando que Santa Clara es uno de los mejores pesqueros para practicar pesca en kayak, y con respecto al evento de este último domingo vale destacar que hay que asumir mucha responsabilidad y experiencia para organizar un concurso de 420 kayaks y que salga todo a la perfección, vaya mi reconocimiento para todos los muchachos de aapek en ese sentido.
Hace rato que no te veo, si llego a ir en marzo te aviso asi nos juntamos un rato.

un abrazo!
eduardo
Ir arriba
horatius
23 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Que buena participación, habia mas kayak que playa pero es cierto para la época que aprieta el calor los bichos se van para adentro, y escasea el pique, que vuelve con los grandes para mediados de marzo, nos vemos Ricardo-abrazo!
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet