Registrarse Registrarse Login Login

Opinión 2 + 1   RESPONDER

Opinión 2 + 1

Por Pelicano70 18 Feb 2019

Pelicano70
18 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Como están? necesito decidir que kayak comprar, luego de realizar una primera selección tengo la disyuntiva entre el Delta light o Scandy Ragnarok y me ayudaría que alguien que haya utilizado ambos modelos me de su opinión sobre las similitudes y diferencias en cuanto a estabilidad, velocidad, cual es mas seco, cual es mas humedo, cual es mas liviano para remar, etc.
He leido que lo mejor es probarlo, pero tengo 0 experiencia por lo que dificílmente pueda notar virtudes o defectos.
Soy bastante pesado (115kg) y mido 1.85 mts, la idea es utilizar en single para pescar (laguna rio o mar) o en doble para remar tranqui con mis hijas o mi esposa (+- 65kg).
Aguardo sus comentarios, desde ya muchas gracias!


Ir arriba
Ardy-LP
19 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Hola con el Delta estarias muy justo con el peso max de 180 kg. El ragnarok debe soportar unos kilitos mas.
Ir arriba
Pelicano70
19 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Gracias por la respuesta Ardy... claro en ese aspecto tiene ventaja el ragnarok sobre el delta y tambien lo tiene en los accesorios y funcionalidades que trae (pedalera regulable, 17 sujeciones, guarda remo, 2 tambuchos, etc).
La ventajas del deta, a mi modo de ver es que es mas liviano y al tener menor manga posiblemente sea mas liviano en single....
Esto es todo teoría jajajaja por eso consulto al foro para ver si alguno que tuvo o tiene estos kayak puede aportar su experiencia en la practica.
Abrazo
Ir arriba
Cumulus
21 Feb 2019   Gracias (1) (1)
El tema es así: si no vas a exceder los 180 kgs. de carga total (remeros más equipos) sin duda el Delta. Porque para uno solo es un kayakazo y bastante más liviano y tiene menos manga y menos eslora que el Ragnarok, por lo cual será más facil para todo en tierra, sobre todo si vas solo. El Delta está recontra probado y reconocido a lo largo y lo ancho del país y anda muy bien mientras no lo excedas en el peso a transportar.
Ahora si pensas exceder los 180 kgs. buscá el Ragnarok o el Tridente u otro que tenga más capacidad. Eso sí siempre el esfuerzo para moverlo será mayor. Y ojo que ni el Famili ni el Triplo tampoco resultan adecuados para más de 180 kgs.)
Ir arriba
Pelicano70
21 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Alguno probo el Ragnarok, esta muy bueno de pinta y viene muy completo para la pesca. Que tal anda en la remada en single? la calidad del plastico y/o constructiva es buena.

Se agradece cualquier respuesta.!!

PD el sabado compro si o si... jajajjajaja ... me gana la ansiedad
Ir arriba
CHIMUELO
21 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Pelícano q no te gane la ansiedad. A mi.me paso y no tome la mejor decisión.
Ir arriba
emialva
22 Feb 2019   Gracias (1) (1)
kayaxion tridente sin dudas
Ir arriba
pinariello
22 Feb 2019   Gracias (1) (1)
Fderico
Hola : Yo tuve desde el Honu /Minigamma etc.
Cambie por Skandynavian tengo el Ragnarok y el Drakkar.
En particular vos preguntas por el Ragnarok : Es un kayak impecable en cuanto a materiales - terminaciones y desempeño.
Viene con posacañas;tambucho estanco y tambucho circular no estanco;posa pies regulables;cabo de vida .
Por su diseño navega excelentemente bien , muy ligero responde muy bien a los cambios de rumbos dado que tiene una quilla pronunciada.
Yo pesque solo en el mar con sudestada e incluso en el Rio de la Plata y se la re banca.
Dale para adelante no te vas arrepentir.
Ir arriba
Pelicano70
28 Feb 2019   Gracias (0) (0)
Hola a todos, antes que nada muchas gracias por sus atentas respuestas.... finalmente compre el Ragnarock....
Estoy muy contento, este finde lo pruebo ya que el pasado estuvo muy feo. Abrazos
Ir arriba
CHIMUELO
01 Mar 2019   Gracias (0) (0)
A dnd vas a ir a probarlo?
Ir arriba
Pelicano70
01 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Hola, seguramente laguna de Navarro, que es el charco que tengo mas cerca jajajaja
Ir arriba
CHIMUELO
02 Mar 2019   Gracias (0) (0)
Pelicano. Estrenaste el kyk?
Mañana domingo voy a alguna laguna de la 2. Si te interesa. Voy con la familia.
Ir arriba
Pelicano70
03 Mar 2019   Gracias (1) (1)
Hola Patricio, mañana no puedo, tengo reunion familiar en casa... pero te dejo mi celu para cuando quieras hacer algo... 2324498137 mi nombre es Federico
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet