![]() Hola Daniel, Bienvenido al Foro !!! ...que pases buenos momentos aqui.Para la eleccion del kayak, pegate una leida en "Reviews de Kayaks" y "Tests de kayaks" , alli se despejaran varias dudas y lo aconsejable es probar los kayaks, no pongas un solo peso sin probarlos primero, toda eleccion erronea te conduce inevitablemente a la perdida de tiempo y dinero. saludos, a disposicion eduardo |
Bienvenido al Foro Daniel!
Juan Manuel
![]() Bienvenido al Foro Daniel! Juan Manuel |
Bienvenido al foro Daniel, siempre es recomendable probar los kayaks antes de hacer tu eleccion, para eso lo recomendable es que te pongas en contacto con los muchachos que van al Club Tribunales que no van a tener problemas en prestarte los kayaks. Si se ponen tacaños venite a alguna salida de la gente de La Plata que vas a ser bien recibido y podras probar los kayaks de la flota platense, eso si trae cerveza!
Espero que te sea util mi consejo y que en el foro encuentres data que te sirva y amigos como he encontrado yo.
Saludos.
Javier.
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...............
Saludos Luis...............
![]() Bienvenido al foro Daniel, siempre es recomendable probar los kayaks antes de hacer tu eleccion, para eso lo
Espero que te sea util mi consejo y que en el foro encuentres data que te sirva y amigos como he encontrado yo. Saludos. Javier. |
![]() bienvenido al foro daniel saludos |
![]()
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad............... Saludos Luis............... |
![]() bienvenido al foro !!!!! |