Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Presentación   Pag   1 2 > RESPONDER

Presentación

Por szel 06 Abr 2010

szel
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Hola a todos los foristas!

Mi nombre es Daniel soy de Bs. As y desde hace algún tiempo veo con simpatía el hecho de comprar un kayak para pescar en el mar (suelo ir seguido a Santa Clara del Mar). Dando vueltas en este foro se me han despejado unas cuantas dudas al respecto y la actividad me entusiasma cada vez más, Intentando participar en forma más activa, ingreso al foro con a esperanza de aprender los suficiente como para decidir a futuro que modelo es el mas adecuado para mis necesidades (peso 95Kg y mido 1.87); y al mismo tiempo y de ser posible, aportar desde la humildad del novato algún dato de interés.

Espero comentarios que sirvan a la elección y desde ya un abrazo a todos!!!
Ir arriba
nemo
Hola daniel! Seas bienvenido.
Otros mas sabios daran su opinion..
Para tu peso y tamaño,nada mas chico que un Delta de Patagonian.
Por precio y calidad,buena ecuacion.
Fijate de conseguir un usado,si no estan rajados..un ahorro.
Saludos.
Ir arriba
eduardo
Hola Daniel, Bienvenido al Foro !!! ...que pases buenos momentos aqui.

Para la eleccion del kayak, pegate una leida en "Reviews de Kayaks" y "Tests de kayaks" , alli se despejaran varias dudas y lo aconsejable es probar los kayaks, no pongas un solo peso sin probarlos primero, toda eleccion erronea te conduce inevitablemente a la perdida de tiempo y dinero.

saludos, a disposicion
eduardo
Ir arriba
szel
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Hola Daniel, Bienvenido al Foro !!! ...que pases buenos momentos aqui.Para la eleccion del kayak, pegate una leida en "Reviews de Kayaks" y "Tests de kayaks" , alli se despejaran varias dudas y lo aconsejable es probar los kayaks, no pongas un solo peso sin probarlos primero, toda eleccion erronea te conduce inevitablemente a la perdida de tiempo y dinero.
saludos, a disposicion eduardo

Muchas gracias Eduardo, seguiré informándome.
Respecto a las pruebas, seguramente entenderás que al no tener mucha idea del tema, ni contactos directos relacionados a la actividad, se hace un poco dificultoso poder probar alguno. De todos modos tengo la esperanza de hacer esto que mencionas antes de gastar un mango.
Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Daniel!

Juan Manuel

Ir arriba
szel
Posteado originalmente por jmbohe jmbohe escrito:

Bienvenido al Foro Daniel!

Juan Manuel

Gracias Juan Manuel
Ir arriba
latitud1860

Bienvenido al foro Daniel, siempre es recomendable probar los kayaks antes de hacer tu eleccion, para eso lo recomendable es que te pongas en contacto con los muchachos que van al Club Tribunales que no van a tener problemas en prestarte los kayaks. Si se ponen tacaños venite a alguna salida de la gente de La Plata que vas a ser bien recibido y podras probar los kayaks de la flota platense, eso si trae cerveza!

Espero que te sea util mi consejo y que en el foro encuentres data que te sirva y amigos como he encontrado yo.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Daniel, mas o menos todos hemos comenzado de la misma manera, aunque la diferencia fundamental era que 2 años y medio atras no habia foros donde uno pudiese conocer gente rapidamente para investigar de que se trataba la actividad. Como se pudo, rescatando informacion del exterior se fueron dando los primeros pasos y se fue creciendo, hasta llegar a contar hoy con esta gran posibiliidad, que es poder ofrecerle a quien se inicia que se acerque a tal o cual lugar, que alli podra encontranos y no solo podra ver los kayak in situ, sino que tambien podra probar los mismos antes de tomar una decision respecto a su compra. Esto mismo es lo que te ofrecemos hoy, podes acercarte cuando lo desees a nuestros encuentros semanales, los dias sabado, o algun otro dia combinandolo previamente, y alli, en forma totalmente desinteresada, te ofrecemos nuestros kayaks y nuestras opiniones o sugerencias, a efectos de que realices una eleccion lo mas adecuada posible, ya que toda eleccion erronea es perdida de tiempo y dinero, inexorablemente.
Te esperamos cuando gustes, el lugar es el Club Tribunales, en la calle Gaetan Gutierrez 841, San isidro. (entre el Club 7 y el Club de Veleros San isidro)

saludos
eduardo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...............

Saludos Luis...............

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro daniel saludos
Ir arriba
chango
bienvenido al foro !!!!!
Ir arriba
szel
08 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Bienvenido al foro Daniel, siempre es recomendable probar los kayaks antes de hacer tu eleccion, para eso lo
recomendable es que te pongas en contacto con los muchachos que van al Club Tribunales que no van a tener problemas en prestarte los kayaks. Si se ponen tacaños venite a alguna salida de la gente de La Plata que vas a ser bien recibido y podras probar los kayaks de la flota platense, eso si trae cerveza!

Espero que te sea util mi consejo y que en el foro encuentres data que te sirva y amigos como he encontrado yo. Saludos.

Javier.

Gracias Javier!... Seguro he tomado nota de tu consejo.
La gente de Tribunales han escrito con muy buena onda, así que seguro he de molestarlos en alguna oportunidad.... pero como soy muy mal llevado, segura y oportunamente me contactaré con vos no solo para usar un Kayak en La Plata, sino para liquidarnos unas cervecitas.

Un abrazo!
Ir arriba
szel
Posteado originalmente por Jorgelaf Jorgelaf escrito:

bienvenido al foro daniel saludos

Gracias Jorge por la bienvenida!
Ir arriba
szel
Posteado originalmente por TANGO TANGO escrito:

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad...............

Saludos Luis...............

Gracias Tango por el recibimiento !
Ir arriba
szel
Posteado originalmente por chango chango escrito:

bienvenido al foro !!!!!

Gracias Chango por el recibimiento, un abrazo!
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet