Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento desde Mardel   Pag   1 2 > RESPONDER

Me presento desde Mardel

Por kayakmdq 06 Abr 2010

kayakmdq
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Me presento con estas fotos del mes pasado 6/3/10 con el amigo Tucu que vino a Mdq a tomar mates y clases de kayak en el mar. Lamentablemente las condiciones del mar no eran las mejores para el aprendizaje ni para la pesca....pero ideales para nosotros los que surfeamos en kayak. Quiero contarles que el Tucu se bautizó con un día de 1,5 M de ola con buena pared y muy rapida...agarrando su primer ola, corriendola de zurda terminando la misma on un looping de costado y un roll perfecto. Lamentablemente segundos despues del roll lo sorprendió una espuma que lo mando a juntar almejas y el abandono se hizo presente. Muy meritorio igualmente, teniendo en cuenta que todo esto lo hizo en un Travesía. Despues de unos mates nos fuimos remando al point que esta detras de la escollera de Waikiki para ver surfear a la gente kayakera local.

Aprovecho para mandarle un abrazo al señor Tucu (para cuando la proxima ola???) que lo espero con mi 4 mtrs para ir al banco a sacar algun pecesillo.

Para los que quieran ver un poco de kayaksurf nacional www.kayakmdq.com.ar

saludos

Martín López

Ir arriba
kayakmdq
Ir arriba
TARACHA

Bienvenido Martin!!!! ojala te sirva mucho este foro y te enganches como todos nosotros! Ya vamos a ir a demostrarles lo q es barrenar en kayak con nuestros sot jajajajajaja:

Un abrazo grande

Tara

P.D: q buenas fotos en la pagina!!!! EXCELENTES!!!

Ir arriba
kayakmdq

Sr TARACHA GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

Le dejo un link con fotos que saqué en el santas olas festival del 2009 http://www.jamminsurfkayaks.com.ar/stasolassitontop.html donde se pudo demostrar que el jinete hace al pingo. La categoría SOT pudo surfear un mar bien pesado y dar un lindo espectaculo. Por supuesto que los que vemos surfeando en SOT son kayakeros de surfkayaks y la experiencia en las olas hace que a la larga podamos dominar estas embarcaciones.

Les cuento que esta categoría (SOT) es promocional, tratamos de que sea un trampolin para luego surfear en surfkayaks.

saludos

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro Martín!

Qué raro el Tucu mateando ....

Saludos

Juan Manuel

Ir arriba
kayakmdq
Gracias Juan Manuel
Ir arriba
tucu cobra

bienvenido ¡¡ amigo martin ¡

dale ¡ mira , que en cualquier momento, aparesco ,a surfear y pescar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

la verdad ,me quede enloquecido  con esas olas ¡espectaculares¡¡¡¡

un abrazo grande.-

tucu cobra.-

Ir arriba
eduardo
!!! Bievenido al Foro, Martin !!! ...muy agradecidos de contar con tu presencia y con la valia de tus imagenes, comentarios y conocimientos.
Sin dudas realizas un gran aporte a todos los adeptos a esta modalidad, el kayaksurf, que los hay y son muchos mas de lo que se piensa...

atentamente
eduardo 
Ir arriba
kayakmdq

Saludos Tucu, el viernes y el sabado el mar estaba ideal, planchadito, planchadito, ya el domingo levanto un poco de ola.

Gracias Eduardo, un abrazo

Ir arriba
TANGO
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis..............

Ir arriba
Jorgelaf
bienvenido al foro saludossss
Ir arriba
chango
bienvenido al foro !!!!
Ir arriba
kayakmdq