Me presento con estas fotos del mes pasado 6/3/10 con el amigo Tucu que vino a Mdq a tomar mates y clases de kayak en el mar. Lamentablemente las condiciones del mar no eran las mejores para el aprendizaje ni para la pesca....pero ideales para nosotros los que surfeamos en kayak. Quiero contarles que el Tucu se bautizó con un día de 1,5 M de ola con buena pared y muy rapida...agarrando su primer ola, corriendola de zurda terminando la misma on un looping de costado y un roll perfecto. Lamentablemente segundos despues del roll lo sorprendió una espuma que lo mando a juntar almejas y el abandono se hizo presente. Muy meritorio igualmente, teniendo en cuenta que todo esto lo hizo en un Travesía. Despues de unos mates nos fuimos remando al point que esta detras de la escollera de Waikiki para ver surfear a la gente kayakera local.
Aprovecho para mandarle un abrazo al señor Tucu (para cuando la proxima ola???) que lo espero con mi 4 mtrs para ir al banco a sacar algun pecesillo.
Para los que quieran ver un poco de kayaksurf nacional www.kayakmdq.com.ar
saludos
Martín López
Bienvenido Martin!!!! ojala te sirva mucho este foro y te enganches como todos nosotros! Ya vamos a ir a demostrarles lo q es barrenar en kayak con nuestros sot jajajajajaja:
Un abrazo grande
Tara
P.D: q buenas fotos en la pagina!!!! EXCELENTES!!!
Sr TARACHA GRACIAS POR LA BIENVENIDA.
Le dejo un link con fotos que saqué en el santas olas festival del 2009 http://www.jamminsurfkayaks.com.ar/stasolassitontop.html donde se pudo demostrar que el jinete hace al pingo. La categoría SOT pudo surfear un mar bien pesado y dar un lindo espectaculo. Por supuesto que los que vemos surfeando en SOT son kayakeros de surfkayaks y la experiencia en las olas hace que a la larga podamos dominar estas embarcaciones.
Les cuento que esta categoría (SOT) es promocional, tratamos de que sea un trampolin para luego surfear en surfkayaks.
saludos
Bienvenido al Foro Martín!
Qué raro el Tucu mateando ....
Saludos
Juan Manuel
bienvenido ¡¡ amigo martin ¡
dale ¡ mira , que en cualquier momento, aparesco ,a surfear y pescar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la verdad ,me quede enloquecido con esas olas ¡espectaculares¡¡¡¡
un abrazo grande.-
tucu cobra.-
Saludos Tucu, el viernes y el sabado el mar estaba ideal, planchadito, planchadito, ya el domingo levanto un poco de ola.
Gracias Eduardo, un abrazo
Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.
Saludos Luis..............
Bienvenido al Foro Martín
Alejandro