Ver en youtube[Queridos amigos del Foro en estos dias estuvimos en San Bernardo con Tifon y salimos a pescar 3 de los 4 dias que estuvimos y haciendo unos asados dignos de ser comentados.
El jueves por la tarde ingresamos al mar a las 17 hs aproximadamente probamos a la altura del muelle de mar de ajo unos 300-400 mts mas alla del morro y unos 100-200 mts al norte del mismo. No faltaron las rayas que te dan la alegria de pescar algo pero que te hacen perder mucho tiempo y salvo que sean muy grandes es como traer una piedra. El mar estaba "lindo" con unas olas que no producian tension pero que te levantaban bastante, comenzo a bajar el sol y ya con la ultima claridad comenzamos la salida llegando a la costa ya sin luz. Vimos las olas rompiendo y no nos pudimos contener pelamos los kayak y jugamos un rato largo con las olas FUE HERMOSO BARRENAR DE NOCHE.
pongan ganas y vean esta barrenada jajaja
Por casa paso Luis El Colo de Mar de ajo y nos dijo que vayamos de Nueva Atlantis hacia el faro que ahi iibamos a pescar mejor ese dato tambien lo habia tirado Aquaterra y el viernes partimos de madrugada a Nueva Atlantis luego de abastecernos de carnada en lo de Lopecito nos metimos a la playa y nos fuimos pasando el camping historico de nueva atlantis un lugar barbaro para acampar con el mar a metros y la playa estaba lleno de motorhomes y la costa llena de tramayos.
El mar estaba barbaro muy nublado y un poco baja la temperatura probamos cerca y nos pudrieron las rayas por lo que decidimos meternos mas.Volvimos a fondear a unos 200-300 metros al norte del cartel del camping y entre 700-800 metros de la costa.
De nuevo las rayas pero esta vez hubo corvinas pescadillas congrios (como luchan por liberrarse) uno de los que saque medis mas de metro y medio y brtolas TIFON saco la brotola mas grande que vi en mi vida. pescamos hasta que nos quedamos sin carnada hasta encarnamos con las agallas de lo pescado pero a mi me gano el frio no paraba de temblar y salimos sin ningun inconveniente.
QUE LINDO CURLI ESTA MINADO DE RAYAS ESA ZONA CASI ME VOY PARA SAN BERNARDO PERO ME DIO FIACA EL TRAFICO
QUE MAS PESCARON?
Grande Amigo............
Que bien la pasaron...............
Fotos de la pesca??????????????
SAludos Luis.......
El posteo me salio de esta manera un kilombo para resolver jajajajaja
la pase barbaro
un abrazo a todos
hay muchas mas fotos pero se tarda mucho y lo hago mal
despues sigo
muy lindo , la pasaron genial, los felicito
Ahora pregunto , eso de parar y filtrar la ola se refieren a subirse sobre ella y palear ,o esperan que pase antes de la rompiente?
Aunque curly (despues de marchi) las pueda barrenar en puntas de pie , veo que nunca subestima al adversario.
bueno gente , me alegro por la experincia vivida
un abrazo pip
la foto del asado......mortalll
![]() muy lindo , la pasaron genial, los felicito Ahora pregunto , eso de parar y filtrar la ola se refieren a subirse sobre ella y palear ,o esperan que pase antes de la rompiente? Aunque curly (despues de marchi) las pueda barrenar en puntas de pie , veo que nunca subestima al adversario. bueno gente , me alegro por la experincia vivida un abrazo pip la foto del asado......mortalll |
cuanto me alegro de que la pudieron pasar muy lindo, el dato del lugar fue bastante bueno, lastima que el clima y el viento se jugo una mala pasada para lo que fue el sabado y domingo ya que cuando empieza a soplar sur, se corta casi automaticamente, lamento no haber podido pasar unos momentos con ustedes pero no faltara oportunidad, para la proxima que seguramente ya tenga el kayak mio, cargamos los bartulos en la chata y nos vamos a pescar frente al faro en la zona de las piedras....ese lugarcito nunca me deja de a pie
curly, un gosto conocerte ahunque es tiempo fue nada...y al otro vago....que puedo decir de el, si cuando biene me caza todo por la zona
abrazo.
Luis