Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado MONASTERIO SABADO 17-04   Pag   1 2 3... 12 > RESPONDER

MONASTERIO SABADO 17-04

Por chango 05 Abr 2010

chango
05 Abr 2010   Gracias (0) (0)

El sábado estuvimos charlando con los muchachos que estaban en el Club  , el 22 , Oscar , Jorge , etc. y tenemos ganas de hacer una pesca el Sàbado 17-4 a la Laguna Monasterio a buscar los 1ros pejes , estarìa bueno que los que se quieran sumar , coordinemos ya que algunos quieren llevar carpa y quedarse hasta el domingo  , ovbiamente con un asadito a la luz de la luna del sàbado .-

Les dejo la inquietud y con el correr de los dìas vemos como le vamos dando forma , es una salida corta , y es una laguna linda para garetearla , ademàs es una buena excusa para empezar a probar las cañas y las boyas .- saludos Chango .-

Ir arriba
jmbohe

Me gustaría mucho, pero voy a definir más sobre la fecha.

Vamos, preparando los equipos y las líneas!!!!!

Juan

Ir arriba
rgfish

Hola, 90% seguro que voy, ANOTADO

SLDS

Ir arriba
Jorgelaf
grande changuito yo me anoto la unica inquietud es el camino yo seguro voy los dos dias y voy con mi novia si alguien lleva la señora q avise
Ir arriba
rgfish

Chango, no quiero ser mala onda, pero encontré estos comentarior en la red.

Vos fuiste?

http://www.todosobrepesca.com.ar/laguna-la-salada-de-monasterio/

slds

Rubén

Ir arriba
mariocabrera
Me encantaria ser de la partida y pasar la noche en la carpusa pero bue ya veremos sobre la fecha
Ir arriba
jmbohe

Me parece que esto va a ir tomando forma  rapidamente, por lo cual lo voy a poner como destacado.

Juan

Ir arriba
El 22
Bueno gente en esta me anóto, después digo si voy con la familia o  solo, el tema es el tiempo, mirá que si llueve días antes es jodido entrar, no por mala onda pero es asi. Contá conmigo  saludos esteban
Ir arriba
Ale_T

Chango excelente idea!!

Voy aprontando los equipos, igualmente defino mas sobre la fecha.

Consulta parar los que conocen la laguna: además de la carpa, hay otra opción para hacer noche?

Abrazo. Ale

Ir arriba
Jorgelaf
hola muchachos el sabado 17 del 4 es mi cumple me habia olvidado q b----- jajaja pero voy igual el sabado solo no hago noche saludossss
Ir arriba
teodolito
En ppio me anoto con carpa hata el domingo, aunque confirmo mas cerca de la fecha ...
Abrazo
Guillermo
Ir arriba
CALA
Confirmo mas sobre la fecha. Tengo un amigo q fue la semana pasada y sacaron entre dos 40 pejes no esta mal la
cuotita...
Ir arriba
laboyaloca
Uhhh, puede estar muy bueno, por ahora no confirmo nada, pero aunque sea voy a ver si puedo arreglar para ir al menos el Sabado!

Saludos, Tavo
Ir arriba
MIGUELANGEL
AYER ESTUVE EN LOBOS, HABLANDO CON GENTE AMIGA DEL LUGAR, PESCADORA, ME TIRO LA DATA QUE ESTA LLENO DE PEJES, MEDIANITOS, PERO PARA HACER DULCE...!!, YO EL 17 NO PUEDO...ES MI CUMPLE...!
Ir arriba
Reninchu
Les dejo el teléfono para llamadas a la gente del camping concesionario de la Salada de Monasterio

02241-15507645ruta 2 km 144

A esta laguna se puede entrar con Kayak? digo... porque creo que por ejemplo a la del Burro no se podía.Acá les dejo un link de Travesía de Pesca, de una salida que hicieron el fin de semana del 27 y 28 de Marzo o el anterior (no recuerdo exactamente cuando lo ví)

http://www.travesiadepesca.com/foro/forum_posts.asp?

Acá pueden ver un video para bajar a sus pc's para ver el informe cuando quieran.

http://www.videostrdp.com.ar/trdp010410.wmv

Lo más imporante es lo del tercer bloque, porque es de la Salada de Monasterio justamente, igual si ven el programa por la TV, se van a dar cuenta que en realidad van salpicando partes de cada bloque, así que habría que verlo entero.

Abrazo 
Ir arriba

Pag   1 2 3... 12 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet