Bienvenido al Foro!!
Juan Manuel
BIENVENIDO gabriel, ¿leiste la parte de bricos, hay para el sunrider, ojala lo aproveches como yo hay mucha gente espectacular, un abrazo desde la punta sur de la provincia, lauro
bienvenido al foro gabriel , seguro te sera de utilidad .
saludos pipo
BIENVENIDO GABRIEL!! OJALA TE SEA TAN UTIL ESTE FORO Y TAN AGRADABLE COMO A TODOS NOSOTROS! YA HICISTE SALIDAS?? QUEREMOS FOTOS, FOTOS!!!!JAJA
UN ABRAZO
TARA
Muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya veo la cordialidad y la calidez humana del foro. les comento, soy de Olavarria, centro de la provincia de Buenos Aires. Fanatico de la pesca de laguna y mar, hace unos años comence a pescar con mosca y la verdad, desde entonces, se convirtio en un hechizo terrenal, del cual me pudieron apaciguar (soolo un poco) mi mujer y mi hijito Santiago. Ahora se abre un nuevo panorama, combinar la pesca con la aventura que trae el kayak. quedo a disposicion de uds. para compartir cualquier duda o inquietud sobre pesca.
Un abrazo a todos !!!!!
hola gabriel bienvenido a l foro y al club de los locos por la pescaenkayak !!
saludos !!
nano !!!
Bienvenido al foro GABRIEL ,seguramente aca vas a encontrar toda la informacion necesaria para arrancar con esta actividad apasionante....
Saludos Ricardo