Registrarse Registrarse Login Login

GAMMA FISHING O RAGNAROK   RESPONDER

GAMMA FISHING O RAGNAROK

Por cuervokayak 27 Ago 2018

cuervokayak
27 Ago 2018   Gracias (0) (0)
Buenas muchachos, queria saber si alguno sabe cual de estos dos kayak es mas rapido,
Mayormente lo voy a usar solo,
Ahora tengo un mini gamma y lo quiero cambiar por un gamma fishing , pero tambien tengo que tener en cuenta que por ahi mi hijo dentro de un par de añitos se suma a las salidas y por eso estoy viendo el Ragnarok. Desde ya muchas gracias como siempre

saludos,

Ir arriba
Sebo-i
hola Cuervo , lo que pasa es que son dos kayak distintos en el sentido que uno es triple y lógicamente mas pesado y ancho lo que torna mas lento su remada y el gamma es para uno y con casi 10cm menos de manga eso sumado a su eslora lo hace mas rápido en el agua , o sea eso es lo lógico no? comprate un gamma y dentro de dos años lo cambias ...jajaj
Ir arriba
cuervokayak
sebo-i jajajajjaja tiene mucha logica lo que decis, el tema es que vender un kayak usado es bastante complicado a pesar de que esta en excelente estado
Ir arriba
El Lituano
Me parece que dentro de los usados el Gamma Fishing es de los mas fáciles de vender (si no pedís lo mismo que vale el nuevo)
Yo estuve buscando usados y los que no pedían una pavada ya los habían vendido cuando los contactaba.
Terminé comprando nuevo porque no había diferencia a lo que me pedían por los usados disponibles.
Ir arriba
cuervokayak
el lituano.....ok gracias por tu aporte,
saludos
Ir arriba
pinariello
Ambos son construidos para fines diversos yo use los dos y el Ragnarok no es mucho mas lento y navega muy bien es mas tengo uno y lo uso bajo codiciones no propicias y jamas un problema ni de estabilidad ni de navegacion aun con correntada y viento fuerte ; obviamente es para 2 navegantes y un niño no para tres pero sus prestaciones precio calidad son excelentes.
Por último el gusto por el kay es muy personal.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet