Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado 03/04/2010 Breve informe de Punta Indio   Pag   1 2 > RESPONDER

03/04/2010 Breve informe de Punta Indio

Por QUEENSUI 04 Abr 2010

QUEENSUI
04 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Amigos:
            Para los que me conocen, saben que tengo mi corazón en este lugar desde que hice la colimba, hace varios años aaaaatrás, en la BAPI (Base Aeronaval Punta Indio), así que ayer fuí a saludar a mis amigos del pueblo "Veronica" y luego a la tarde nos fuimos a la playa. No llevé al final el kay porque sabía que no iba a contar con mucho tiempo.
Quería compartir con ustedes algunas fotelis y datos para aquellos que le pueda interesar:

Ruta 11, tierra total, buenisimo !

La caja de la camioneta.... solo para llevar una pastafrolaaa!!, no será mucho Almirante?!!! jjajaj

Crecida y sudestada!, vivieron lo mismo por lo que ví en el CT

Otra imagen de la sudestada

Con mi amigo Julio, el fué quien me enseñó de meteorología en la BAPI ( ahí trabajé como observador meteorológico), un tipazo!!!

Y acá aunque breve, info de pesca: desde la costa algunos bagres y paties, quienes salieron embarcados y a unos 1000 mts de la costa: corvina negra

otra imagen

Vista de la playa "El Picaflor"

Imagenes del espectacular atardecer, ya con nubes "otoñales"

otra

Para el que le gusta pintar..

Un detalle que a mi siempre me llamó la atención y se manifiesta a partir de esta época es ver las nubes como "copian" la forma geográfica de la Bahía de Samborombon alineandose de manera tal que vemos el mapa en el cielo.
Punta Indio se encuentra cerca del extremo norte de la reserva ecologica de la Bahía de Samborombon, es un habitat de distintas especies, una maravilla de la naturaleza!!

Hasta aquí mi humilde pero satisfactorio documento!, espero les sea de su agrado.

Un abrazazo a todo Pescaenkayak.com

Gustavo (queensui)
Ir arriba
gustprov
05 Abr 2010   Gracias (0) (0)
ESTUPENDO INFORME GUSTAVO, MUY LINDO LUGAR Y MAS SI UNO SE ENCUENTRA CON GENTE QUERIDA. SALU2 GRANDE GUS.
Ir arriba
El 22
Hola gustavo muy bueno ,se ve lindo el lugar estaria bueno averiguar todo sobre poder meterse con los kayaks como profundidad ,mareas, con el tema de dejar los vehiculos, si tenemos  prefectura cerca por cualquier eventualidad  no se quizas te lo pregunto y vos ya te metiste espero tu informe .saludos esteban
Ir arriba
adrianecorona
Gustavo:
Las nubes copian la forma geográfica de la tierra, porque por la tarde, la temperatura de la tierra es superior a la del agua, el calor de la tierra genera corrientes térmicas que hacen subir el aire (húmedo) y a una determinada altura hay una capa de inversión que hace condensar la humedad del aire y se forman los cúmulus. Por eso se "copia" la forma de la tierra.
Más allá de este tema, parece que está bueno para pescar con el kay.
Sería bueno contar con info para hacerse una escapada...
Saludos
Ir arriba
TANGO

Buena Data hay que armar algo para encarar esa pesquita antes de que el calor nos deje..............

Saludos Luis............

Ir arriba
jmbohe

Excelente el informe Gustavo.

Opino como Luis. Se podría armar algo.

Juan M

Ir arriba
chango
Esa ruta de tierra , arena y conchilla me trae recuerdos imborrables , de pibe he viajado a San Clemente con mi abuelo en un Taunus  modelo 1957 y realmente era una travesìa hacer el recorrido , y peor si llovìa , pero el abuelo la tenìa clara jajajaja , me gustarìa que organizàramos una salida saludos .-
Ir arriba
Jorgelaf
hola gustavo muy lindas fotos y linda data la de las corvinas negras saludossss
Ir arriba
pela_ska
corvinas negras!!!!!! me interesa jejejea quien no?
hace rato que quiero salir para allá!!! habrá que armar algo

abrazo
el pela
Ir arriba
pato82

MUY LINDO EL LUGAR..

LA VERDAD QUE NO LO CONOCIA HASTA HACE UNAS TRES SEMANAS .. FUI CON LA FLIA... PARE EN LA PRIMER PLAYA , PENSANDO QUE ESO ERA PUNTA INDIO...

A LA NOCHE ME AVISARON QUE ESO ERA UN BALNEARIO QUE ESTA A DOS KM Y QUE EL CENTRO ERA MAS ADELANTE...

ME ENCANTO!!  FUI DOS DIAS Y EL SEGUNDO ME DEDIQUE A BUSCAR DIFERENTES BAJADAS AL RIO...

ESTARIA BUENO ARMAR ALGO, SOBRE TODO CON ALGUIEN QUE CONOZCA MAS LA ZONA..

EN CUALQUIER MOMENTO LES PASO LAS FOTOS DE ESE DIA

Ir arriba
QUEENSUI
Los lugares mas visitados y conocidos son "El Picaflor" (fotos) y "El Sarandí", normalmente de éste último es desde donde salen embarcados, en el primero, hay mas servicios,
estacionamiento y estan los distintos complejos de cabañas para alquilar y el camping.

Respecto a tu consulta Esteban, referente a Prefectura, creo hay una delegación terrestre en Punta Piedras pero nunca vi embarcaciones, toda la zona es de baja profundidad y
en condiciones normales no hay peligro, siempre refiriendome teniendo en cuenta las medidas de seguridad que el grupo conoce.

Sldsss

Gustavo (queensui)
Ir arriba
PANA

UUUUUY PORQUE NO APROVECHAMOS LOS ULTIMOS DIAS DE TEMPERATURA PARA HACER UNA ESCAPADA LINDO LUGAR PARA PESCAR SI EL VIENTO TE DEJA

Ir arriba
mariocabrera
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)
bueno esta bien vamos el sabado , gracias gustavo por compartir la hermosa salida y el lugar barbaro te cuento que mi hermano hizo la instruccion ahi es clase 60 , saludos
Ir arriba
Curlysan
06 Abr 2010   Gracias (0) (0)
LINDO INFORME
LAS FOTOS CON LOS PESCADOS NO SE VEN BIEN
JAJAJA
COMO TE TIRA PUNTA INDIO
Ir arriba
eduardo
07 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Gracias Gustavo por compartir el informe.
Se aprecia en las fotografias que es un buen lugar, tengo entendido que alli salen corvinas rubias que entran de San Clemente, ¿tenes data sobre ello?
Considero que una salida alli, sumando tambien a los muchachos de La Plata seria espectacular, solo le veo un posible inconveniente y es referido a la seguridad de los vehiculos, he leido versiones contradictorias, por un lado hay quienes afirman que no es mucha la seguridad en la zona, pero tambien he leido lo totalmente opuesto, ...seria bueno contar con la version de alguien que conozca bien la zona, no sé si es tu caso Gustavo, de serlo escuchamos tu opinion...

saludos
eduardo
Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet