Registrarse Registrarse Login Login

Escape para un motor chino 62cc   RESPONDER

Escape para un motor chino 62cc

Por emialva 15 Jul 2018

emialva
15 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola. Les cuento que hice un escape con un tarro de fly para silenciarlo un poco. Hoy lo probe. RESULTO!

ESTOY ADAPTANDOLO. GRACIAS
Ir arriba
Checkengine
16 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Buenisimo! Cuando lo tengas subite un video
Ir arriba
emialva
16 Jul 2018   Gracias (0) (0)

Ir arriba
emialva
17 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Ir arriba
Checkengine
18 Jul 2018   Gracias (1) (1)
Buenisimo. Hiciste algun calculo segun la cilindrada para saber el tamaño del silenciador?
Ir arriba
emialva
18 Jul 2018   Gracias (0) (0)
No. Lo hice como pude a lo paisano. Compare bien el cambio que existe porque antes de amurarlo definitivo lo ponia y sostenia y luego lo sacaba y nada que ver. El ruido de ahora es semejante a un ciclomotor. Antes era un taladrador de ceso jaja..
Ir arriba
emialva
19 Jul 2018   Gracias (0) (0)
En este video de hace un rato se puede ver la mejora aplicando manta antiruido insonorizada y termica sobre el primer silenciador (el original). Se nota una gran mejora. Espero no se sobre caliente y se incendie. Creo que le.di en la tecla



Ver en youtube
Ir arriba
Nemo2013
20 Jul 2018   Gracias (1) (1)
,muy bueno
una consulta, creo que los sileciadores de las motos, por ejemplo, tienen ciertos obstaculos por adentro que hacen que el aire vaya
perdiendo velocidad, o por ejemplo, un caño que vuelve sobre si mismo, o que hace pasar el gas por una especie de "filtro" agujereado, etc., todas cosas que hacen que puerda velocidad, sin aumentar la presion adentro del silenciador, porque eso haria que caliente mucho o incluso que el motor no funcione bien.
Ir arriba
emialva
20 Jul 2018   Gracias (0) (0)
El caño que va por dentro del tarro de fly esta agujereado mal...
Ir arriba
FLEITASS
22 Jul 2018   Gracias (0) (0)
Hola ..mi primer motor en este kayak fue de dos tiempos 1 hp muy ruidoso comparado con el que tengo ahora de 4 tiempos ,al primero le hice un silenciador parecido al tuyo y otro copiando al de la motos agujerando el tubo central y recubriéndolo en fibra de vidrio ,al final solo bajo muy poco el ruido ,perdí potencia y se recalentaba el motor sin contar que casi me quemo al salir un día ,en conclusion ....quite todo y me puse unos tapones para ruidos en los oídos. jejejeje saludos y a seguir inventando compañero ..
Ir arriba
emialva
22 Jul 2018   Gracias (0) (0)
El otro dia se quizo quemar. Le meti soplete ahora asi que lo re queme. Pero para mi anda mejor xon el escape que sin el.
Ir arriba
emialva
21 Oct 2018   Gracias (0) (0)
El escape hsta ahora no funcionó calienta mucho todo..
Ir arriba
Cicco
09 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Hola emi en todo este tiempo me imagino que le diste un buen uso al motor
Tengo algunas preguntas que ventajas y desventajas le encontraste?
El motor aguanta un uso de cuantos minutos y que distancia podes hacer en ese tiempo ?
El motor viene asi con hélice y soporte de fabrica?
Ir arriba
emialva
09 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Viene con Helice. El soporte al kayak lo hice.
Con un tanque corriente en contra 3km sino el doble o más
Ir arriba
emialva
09 Sep 2020   Gracias (0) (0)
Es ruidoso esa es la desventaja
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet