Hola gente!! Despues q me llamaron todos,mandaron mail y mp pidiendo q haga el comentario de la salida del viernes..ACA TA!!!
Nos juntamos desde temprano en el club, los primeros en llegar fueron Santiago (pela_ska) y sra, Daniel (danikayak1), y Nestor (njd_lobo), y conmigo Sergio (facuscx) y Angel (anyulino), empezamos a armar todo y cayo Javier (latitud1860) y Hernan (el flaco) q se vino desde los pagos de Larry de Cley!!! Un maestro el flaco!!
Al ver el agua parecia de aceite, ni una sola ola...nada! asi q se fueron mandando a medida q tenian armado el kay.
Algunos se tiraron a ver q onda el peje..asi q se empezaron a garetear.....otros nos quedamos fondeando uno solo 2 mas atados, Mate va...mate viene...los muchachos pescan bagres...jaja
Aca van unas fotos de esos momentos.....
Javi preparando el mate....
Yo en mi tapita roja....
epa epa!!!! pico??? ....no no...solo para la camara...jaja
Sergio y su CELESTITO......(las patas q se ven atras son de Javi y los 2 puntitos son el Pela y sra)
Ahi estan ambos 2 en la captura
Pela y sra...una masa el aguante!!!!!
Nestor y su debut en la pesca en kayak FELICITACIONES!!!!!
Sergio y yo (sergio en una pose digno de ser dueño de su delta CELESTITO ajajajjaaj)
De verde Hernan y Javi (impresionante el agua!!)
Despues de eso nos fuimos a comer algo, Dani se fue y nos metimos todos otra vez, pero casi de costa ya q estaba el rio muy bajo y ahi estuvomos bastante como hasta las 17:30.
Ahi saque 2 doradillos yse me soltaron otros 3, depues mucha actividad no hubo.
Aca ta el doradito...
Ahi para q se aprecie el logo de la remera jajaja
Bueno; despues de eso nos queda como siempre la alegria de compartir un dia con amigos y un poco de kay y pesca.
Ahhhh Maxi (maxi) no pudo acompañarnos porq Elias estaba con fiebre, ya por suerte esta mejor asi q se nos sumara en la proxima.
Un abrazo y espero no haberlos cansado jaja
Tara
Qué bueno que la hayan pasado tan bien.
Para el peje faltan unos días. Vamos frío, vamosssss
Abrazos
Juan Manuel
hola Taracha ,que buen dia que pasaron con los muchachos los felicito les mando un abrazo .
PIPI
HOLA GENTE DE LA PLATA......QUE LINDO VER A LA BANDA LOCA PESCANDO,MUY BUENAS LAS FOTOS,,LA PROXIMA SERE DE LA PARTIDA SEGURO,,
LES DEJO UN ABRAZO GRANDE,,
Buenas, que mas se puede decir que no dijo Taracha y los muchachos, solo falto algo mas de pique, el rio fue una plancha, los amigos de diez, el flaco que se vino a formar parte de la banda, el debut de nestor (...todo bien!!!!),
Una buena salida ya se repetira con mejor suerte con los pescados
Saludos a todos
Sergio
HOLA MUCHACHOS , ESTE FINDE TERMINE DE ARRGLAR EL AUTO...
HOY SALE CON LOS CARTELITOS A LA VENTA... ESPERO LA RPOXIMA PODER COMPARTIR CON USTEDES LA SALIDA..
ME QUEDE CON MUCHAS GANAS , PERO ASI SON LOS MECANICOS ME DIJERON PARA UN DIA Y ME LO ENTREGARON OTRO... UNA LASTIMA..
EN LA PROXIMA , NO HAY ESCUSAS
UN ABRAZO
Que buenas fotos Kennet, la pasamos barbaro, como dice el Flaco, el pique es solo un detalle, ya se va a dar.
No hay que quedarse quietos ahora y aprovechar antes de los primeros frios, organicemos algo en alguna laguna cercana, o en el mismo rio. Lei un articulo y vi fotelis (panorama de pesca de Abril) de pesca de peje de 40 cms cerca de los malecones, asi que estar, estan.
Abrazo.
Dany.
Hola gente, les cuento que estuvo muy linda la salida del viernes santo. Muy buenos amigos, el rio que estaba increible para remar, no hacia ni frio ni calor arriba del kay, corria el agua en bajante . . . estaba ideal para la boga en los malecones . . . y nosotros pescando Pejes ! Pero valio la pena !
Saludos.
Javier.