muy linda, surfeada ,pero ,ojo ? me parece que no son sot , casi seguro son kayaks de carrera de largas distancias ¡¡¡¡¡
linda foto ,amigo edu ¡ esa con la ola ¡¡ quisiera estar ahi ¡ ja
un abrazo grande.
tucu.-
que maquinas , por dios
felices pascuas edu. arania
![]() que maquinas , por dios felices pascuas edu. arania |
Tucu querido, si el kayak no es SIT IN SIDE, entonces es SOT..........
Por lo que se ve en la primer foto yo diria que es un SOT..............
Edu me sacaste las palabras del teclado jajajajajajaja...........
Cuantas pavadas tuvimos que leer y cuantas pavadas leyeron mucha gente que no sabia nada del tema, cuantas pavadas desde distintos sectores, fabricantes, usuarios, hobistas, improvisados, WMs, moderadores, graficos, publicistas, programas de tv, de radio, etc, etc.........
Por suerte siempre el tiempo y alguna fotito o video desenmascaran al villano jajajajajajajajajaja........OTRO MITO DERRIBADO........
En Santa Clara hice algunas barrenaditas en olas medianitas y el X13 se comporto muy pero muy bien, conclucion el X13 barrena perfecto, el dueño es un desastre en el mar jajajajaja.......
Estos posteos amplian mucho el espectro de los que se inician en la actividad.
Gracias Edu........
Saludos Luis.........................
ES VERDAD ¡MUCHACHOS¡
SI O ES BLANCO ES NEGRO ¡¡¡¡JA LO QUE PASA ES QUE QUE UNO TIENE EN LA CABEZA ,LA EMPANADA QUE USAMOS PARA PESCA ¡¡ ( OJO ¡ HAY EXEPCIONES ¡¡ Y ESTOY ATRAS DE ELLAS ¡¡¡
P.D. TANGUI ,, QU E TE PARECE ? EL DISQUITO??? SI ANDA ? ES MIOOO¡
UN ABRAZO ,FELICES PASCUAS ¡
P.D. LAS UNICAS PERSONAS QUE SABEN CELEBRAR BIEN ¡LAS PASCUAS¡ SON LAS MUJERES ¡¡ROMPEN LOS HUEVOS TODO EL AÑO.
TUCU.
![]() Lo que quería preguntarles era sobre un tema que subieron no recuerdo bien si fuiste vos Eduardo con videos de unos locos con kayak de travesia en un rio donde habia una ola que no rompia nunca y surfeaban sobre ella en un doble, y en otro momento se largaban de un acantilado de piedra y se clavaban en el agua. No lo puedo encontrar. |
![]() q kayak laputa madre muy bueno edu saludos |
![]() .....creo que ese video lo subió Tifón. Veo si lo encuentro. Juan..... |
http://www.pescaenkayak.com/foro/forum/forum_posts.asp?TID=271&KW=TiFoN
en el mismo Tifon cita este otro link, del video donde se ven las barrenadas de los kayaks largos...
http://s35.photobucket.com/albums/d151/Iceman619/?action=view¤t=RETIREMENT_BPA1.flv
.....a disfrutaaaaat .....!!!
saludos
eduardo