Registrarse Registrarse Login Login

Soy Novato   Pag   1 2 > RESPONDER

Soy Novato

Por Oskerman 03 Jun 2018

Oskerman
03 Jun 2018   Gracias (1) (1)
Hola a todos, como están?

Me presento en dos lineas. Oscar, contador, 46 años, soltero, palermitano del millo, y muy enganchado con este nueva actividad. Gracias a todos por fomentármelo al leerlos, y por la buena onda a todos los que escriben.

Después de leerlos me decidí por un patagonian delta light y alojo un atlantik K1 que lo puedo usar cuando quiera. Mi idea es hacer travesias, pesca no, e ir avanzando a medida que vaya teniendo más pråctica, de momento llego a hacer unos 40 minutos sin parar con el patagonian, y nunca salí al rio.

Sin aburrirlos demasiado más, directo a las preguntas de novato:

1) Como hacen ahora que se viene el frio? Lei que la mejor vestimenta es remera de lycra mangas largas, traje, medias y botias de neoprene con suela y unos guantes tambien de neoprene que te permite sacar los dedos. Que opinan? Marcas? Que lugar puedo ir que te asesoren bien y no te maten con los precios? En Libertador al 13.000 hay un negocio gigante pero no se si te matan.

2) La otra pregunta es si me pueden recomendar algún circuito o lugar recomendable facil para empezar a palear.

Gracias amigos,
Saludos
Oscar








Ir arriba
Facuvega
06 Jun 2018   Gracias (1) (1)
hola Oscar!!bienvenido !! lo que a mi me sirve es remera de neoprene o alguna dry_fit debajo de la chaqueta semiseca y mojar siempre te vas a mojar no queda otra jajaa a esepcion de mi mujer que se sube en la orilla casi en el agua y la empujo un poco para que ya este flotando
loque si en las piernas que estan mas a reparo del viento y el agua llevo un jogging fino o bermuda y en los pies unas zapatillas de neoprene y medias de neoprene
despues como refuerzo si ya salimos temprano y hasta que se templa un poco el clima refuerzo con cuello polar ,guantes de neoprene, gorro y algun chaleco que tiene polar por dentro y es impermeable por fuera