Registrarse Registrarse Login Login

Tutorial, como tomar un bagre de manera segura   RESPONDER

Tutorial, como tomar un bagre de manera segura

Por rgcobas 28 Abr 2018

rgcobas
28 Abr 2018   Gracias (1) (1)
Hola Amigos de Pesca en Kakay. Les dejo un tutorial de como a mi criterio y experiencia, pueden tomar un bagre, bagre de mar, de tamaño considerable, sin que este nos pueda clavar las púas.

Ver en youtube
Ir arriba
CHIMUELO
28 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Lo vi en yt ayer. Es muy bueno el aporte...
Gracias.
Ir arriba
pinariello
28 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Las sales minerales de la orina producen sedación al dolor obviamente luego deben tomar medidas de profilaxis.
Evitable seguramente un buen bogagrip a bordo y problema resuelto.
Ir arriba
horatius
29 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Es un buen recordatorio que incluiría tambíen para nuestro bagre amarillo de rio, del que por confiarnos a veces, nos hacen pasar un mal momento, sus aletas tienen una capacidad de penetración que cuando lo agarramos con cuidado no lo parece, pero cuando nos descuidamos y lo dejamos "flamear" en la linea para desengancharlo viene el toque mortal- me pasó en Ancho, me atravesó el pulpejo del dedo medio -un tema, con una mano sosteniendo el bagre, con la otra, tratando de cortar la aleta y dejarla bien al ras, y dar el tirón de la otra punta, sangró bastante y eso ayudó a liberar la toxina que tanto arde, seguí pescando, con un pañuelo anudado y a pesar de haberme enjuagado con agua del riopla, se curó normalmente.-pero son especies que nos obligan a estar muy atentos y no nos amarguen una buena jornada de pesca.-
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet