Registrarse Registrarse Login Login

Botas de neoprene   RESPONDER

Botas de neoprene

Por Christian de Mercede 24 Abr 2018

Christian de Mercede
24 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hola, los molesto, quiero comprarme unas botas de neoprene, pero no se cual conviene, vi que vienen cortas y media caña. Yo lo uso para remar un poco y alguna que otra vez para pescar en alguna laguna tranquila. El año pasado me paso que se mojaron las zapatillas y tuve que volverme por el frio, Gracias.   
Ir arriba
pinariello
25 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hola : Te cuento ni experiencia en mi caso uso cortas con medias de neoprene ya que secan muy rápido.
Las botas se complica secarlas dado que la humedad por su formato no disipa rápido motivo por el cual con el uso toman un olor asqueroso.
Ir arriba
rgcobas
26 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Hay un modelo de thermoskin que vienen con cierre al costado. Tienen linda suela y son cómodas. Compralas un talla más para que a futuro le puedas agregar un par de medias. En invierno, con las botas solas te cagas de frío. Vas a necesitar medias de 4.5mm.

Ir arriba
Christian de Mercede
26 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Muchas gracias por contestarme, ya con eso se para que lado salir, me las compro cortas y un talle mas y cuando pueda me compro las medias. Gracias de nuevo,
Ir arriba
crisesteb2005
27 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Si solo las vas a usar para lo que decis, porque no evalúas unas zapatillas caña media/alta con Goretex y unas medias de Neo o más cómodas aún de dryskin. Yo uso eso y estoy con los pies secos y cómodo.
Ir arriba
Christian de Mercede
27 Abr 2018   Gracias (0) (0)
Otra buena opcion. No se me habia ocurrido. Muchas gracias...
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet