Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Todo es cuestiòn de pràctica   RESPONDER

Todo es cuestiòn de pràctica

Por Jaguar 02 Abr 2010

Jaguar
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Despuès de un comienzo imprudente, hoy hice los deberes como corresponde.

Me subì al Kayak y lo llevè de paseo por lo bajito, no superè el 1.50 mts de profundidad, Tambièn probè sentarme de los dos lados con los pies fuera del Kayak y pasarme de un lado al otro, por suerte me saliò todo bien, la verdad que la laguna hoy estaba linda, si bien habìa un poquito de viento, no producìa olas como las del otro dìa. Despuès de unos minutos me tirè al agua y probè el re-ingreso, me saliò de una, utilizando el Sapito Styling que me recomendò Nemo. El error que cometìa el mièrcoles pasado era querer entrar de posiciòn parado, hoy me puse bien a flote con todo el cuerpo estirado, comencè a patalear y adentro de una. Les agradezco a todos por los consejos. Lo ùnico que me pasaba es que con tanto movimiento se me caìa el remo del Kayak y lo tenìa que ir a buscar remando con las manos.

El ùnico problema que notè fue cuando intento dar la vuelta, si lo hago con la pala del lado de afuera de la supuesta curva, me cuesta mucho terminar de dar la vuelta, si lo hago paleando del lado de adentro lo hago mas ràpido pero siento que la maniobra no es tan estable, voy a seguir probando y seguro voy a encontrar cual me resulta mas còmoda.

Saludos.

Ir arriba
rocker

Hola Jaguar.

Comprate 1,5 mts de cabo de 4 mm polipropileno y ata el remo al kayak.

Esto no lo entendi...

>El ùnico problema que notè fue cuando intento dar la vuelta, si lo hago con la pala del lado de afuera de la supuesta >curva, me cuesta mucho terminar de dar la vuelta, si lo hago paleando del lado de adentro lo hago mas ràpido pero >siento que la maniobra no es tan estable, voy a seguir probando y seguro voy a encontrar cual me resulta mas còmoda.

Ir arriba
eduardo
Posteado originalmente por Jaguar Jaguar escrito:

El ùnico problema que notè fue cuando intento dar la vuelta, si lo hago con la pala del lado de afuera de la supuesta curva, me cuesta mucho terminar de dar la vuelta, si lo hago paleando del lado de adentro lo hago mas ràpido pero siento que la maniobra no es tan estable, voy a seguir probando y seguro voy a encontrar cual me resulta mas còmoda.

Hola Juan,

explicitate mas detalladamente sobre este concepto, porque no queda clara cual es tu inquietud....
Esperamos mayores detalles.....

eduardo
Ir arriba
Jaguar

El problema que vi es cuando quiero girar para volver en direcciòn opuesta a la que venìa. Por ejemplo si giro hacia la derecha dando paladas del lado izquierdo, me cuesta mucho lograr que gire, mejor dicho lo hace pero tengo que recorrer mucha distancia., siguiendo el mismo ejemplo de doblar hacia la derecha, si la palada la doy del lado derecho pero en sentido contrario a la marcha es como si el kayak se clavase y dobla mucho màs ràpido, pero en todo ese remolino me siento màs inestable, espero haber sido màs claro.

Gracias y saludos.

Ir arriba
nemo
.
Ir arriba
Jaguar

Gracias Nemo nuevamente.

Ciar, Bogar, mirà las cosas que hago y no lo se.

Saludos

Ir arriba
diegoc
03 Abr 2010   Gracias (0) (0)
el arcon de los conocimietos o caja de pandora

NEMO QUERIDO CREO QUE DEBERIAMOS ARMARTE UN ESPACIO PARA LOS CONOCIMIENTOS NAUTICOS Y SUS DEFINICIONES
GROSO CAPITAN
Ir arriba
nemo
.
Ir arriba
marcelog
A nooooooooooooooooooooo yo quiero ser amigo de NEMO
Ir arriba
lauro

que grande campeon, felicitaciones y suerte la proxima yo la semana que viene debuto en el mar, me compre el chaleco, como dijo procaster perpendicular a las olas ,por lo bajito.... despues te cuento... un abrazo y buen finde

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet