Registrarse Registrarse Login Login

Recomendación para Sit-in   RESPONDER

Recomendación para Sit-in

Por Leandro87 07 Feb 2018

Leandro87
07 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Buenas,
Les cuento que tengo un Indian (SOT) y ando con ganas de un sit-in simple, para salir durante el día digamos. No tengo experiencia de remo en ese tipo de kayaks, asi que quería consultarles que recomiendan. Vi algunos posts, pero son de hace 10 años, estaria bueno actualizar el tema.

En primer lugar, estaba pensando en eslora 4.5 por el lugar, pero que dicen, vale la pena o habría que estirarse a un ~5? Es para rios tranquilos cerca de santa fe capital, casi arroyos diria. Además no se si me animo a menos de .6 de manga-

En ese ámbito tengo dos vistos: un single super de Baum y un Curumi de Meridien. Son precios totalmente distintos, asique si tienen apreciaciones de la calidad constructiva (mas alla de los detalles, me interesa que no se hundan jaja). A esta altura tal vez preferiria precio a calidad, mientras sea seguro y no sea una palangana.

Cualquier comentario será bienvenido!
Ir arriba
fish66
07 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Cuanto queres gastar? Por el tema del largo, hay botes de mas de 5 metros que por las características del casco pueden ser lentos de todos modos comparándolos con botes mas cortos.
Ir arriba
pumalyf
08 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Hola Leandro! mi recomendacion es que te tires a algo en 5 metros, como bien dice Silvio (Fish66) hay botes en 450 muy buenos, como el orca de weir, el viento de sdk y varios mas. pero mi experiencia dicta que uno le toma el gusto rapido y un 450 enseguida queda corto en cuanto a capacidad de carga!
es como un auto, uno arranca con el auto chico porque mas no necesita y al poco tiempo ya se quiere cambiar por una rural o una chata, y al poco tiempo tambien queda chica (?).