Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado VIDEO SANTA CLARA 2010   Pag   1 2 3 > RESPONDER

VIDEO SANTA CLARA 2010

Por TANGO 01 Abr 2010

TANGO
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bueno compilar todo este material me llevo un largo tiempo, creo que faltan algunos videos que se guardo Palmito o no se que jocara paso.

Aca la compilacion del material............

Ver en youtube

Saludos Luis.................

Pd: en la palaca final me olvide de poner by Palmito tambien, me traiciono el egocentrimo jajjajajajajajaja. Gracias Miguel Angel por el tremendo aporte.

Ir arriba
eduardo
Excelente video que resume todas las vivencias de la salida a Santa Clara del 27/28 de marzo.

Es indisimulable la buena onda reinante, la buena pesca realizada y la integracion de quienes se acercaron por primera vez a una de nuestras salidas, se los ve disfrutar del buen momento como si nos conocieran de toda la vida.

Algunas grageas sueltas:

Claudia,..una locutora de PM !!..

Pinca me parecio a mi o tuviste que dejar la vida para que el bote que probaste al final se moviera un poco ??

Ruben, siempre con la frase justa, sin errarle un milimetro, !!!un MAESTROO !!!

Diego, que gusto verte, aunque sea en un video....estabas algo borrado, hacete ver mas seguido, por aca se te extraña chee...

Gracias Tango, por el laburito de compaginar todo para que podamos disfrutar de estos minutos de satisfaccion !!!

eduardo
Ir arriba
Jorgelaf
hola luis de verdad excelente video te felicitooooooo!! saludossss
Ir arriba
rgfish

Tango, un maestro, que buen laburo, un excelente video y como dije antes " QUE BIEN LA PASARON"  la prox. voy aunque sea caminando. gracias por compartirlo

SLDS

RG

PD: para cuando te armas otra remada???

Ir arriba
TANGO

Cuando Uds dispongan salimos a remar de nuevo. Creo que el mejor dia es el Sabado aunque el Domingo tambien puede ser. Arrancamos 9 30 en el agua y hacemos todo el Delta.

Saludos Luis..........

Ir arriba
danykayac1

Muy bueno, Tango. Que edicion!!!.  Que bien que la pasaron, ojala en las proximas me pueda prender.

Abrazo.

Dany.

Ir arriba
thedoctor13
Hola Luis:
          Felicitaciones, excelente video, gracias por compartirlo.-

Saludos. Roberto.-
Ir arriba
Pinca

Muy bueno Luis se hizo esperar pero valio la pena.

Si Edu ese bote es para ponerle un fuera de borda es una puerta navegando.

Saludos,

Matías

Ir arriba
nemo
Luis: Muy lindo video,todos estabamos ahi,gracias.

Matias:Con gente de nuestro peso..esa puerta es una Pentagono!
Ir arriba
Pinca

Es verdad pero en este caso no hace falta ya que dejando la puerta abierta y pidiendo por favor que te la afanen, nadie se la lleva ni empedo!

Es feo, lento y tiene baul!!!

Ir arriba
elcolorado
exelente video...gracias por compartirlo, y con la negra SOSA de fondo...sin palabras!!!!
Ir arriba
gus20055

Buenisimo el video que ganasde estar ahi, y las remeras estan geniales,PANA, cuando me  mandas la remera?, saludos para todos.

Gustavo

Bahia Blanca

Ir arriba
OSCAR F

Muy lindo video Luis y  Claudia !!! .........que tranquilo se veia el mar !! ,linda pesca , gracias por subirlo ...era muy esperado .

No hay alguno con barrenadas ....se habia dicho que iba a haber competencia !!!. Un abrazo  

Ir arriba
Jorgelaf
luis el sabado conta con migo salimos a remar un rato tipo 8 estoy en el club
Ir arriba
marcelog

Luis, Clau y Miguel, ex-ce-len-te the picture, de aca a la red carpet.Gracias`por hacer recordar tan buenos momentos, que mas que en las retinas quedaran en nuestros corazones.-

1 abrazo marceloG

Ir arriba

Pag   1 2 3 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet