Registrarse Registrarse Login Login

Me presento   RESPONDER

Me presento

Por ramirormg 05 Feb 2018

ramirormg
05 Feb 2018   Gracias (1) (1)
Buenas gente.

Ante todo gracias por aceptarme......
Me llamo Ramiro y vivo en monte grande. 39 años. Casado con dos hijos.   

Rocket kayak Mirage.

Hace tiempo que vengo viendo. Y consultando. Leyendo, etc....y si todo sale bien. Mañana tendré mi primer kayak . Justo a tiempo. Esperaba me puedan ayudar.........
Consulto por acá? O género una pregunta. ?
Ir arriba
Martinmg
20 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola Ramiro, y que pasó? Compraste?
Ir arriba
ramirormg
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola Martín. Cómo andas....? Si. Compré el drakkar...... pero. Se me rompió el motor de la camioneta....... aún no pude salir.... ..sin palabras. En cuanto me entreguen la tapa. Y la arme. Trataré de salir a probar ambos ..   motor y kayak.
Ir arriba
ramirormg
27 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Sos de monte grande??
Ir arriba
Martinmg
01 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Buen día Ramiro, si, estoy a unas 10 cuadras de la estación. .
Ya hace unos días estoy mirando el mini gama. Y cada vez me gusta más. Después que empiecen las clases de los chicos me pongo en campaña.
Saludos.
Ir arriba
ramirormg
01 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Dale....a mí también me gustaba....pero me quedé con el Drakkar por el tema de guardar la caña dentro del bote......me da más seguridad....pero el minigrama me gustaba que era más bajo.....cuando te decidas hablamos ....yo todavía no pude salir....... falta poco..
Ir arriba
horatius
01 Mar 2018   Gracias (1) (1)
El mini tiene un buen acceso al interior como el Gamma, y Patagonian está preparando una tapa flexible, para la proa, para poder tener mas comodidad en su estiba-sobre todo cuando la idea es hacer un alto en alguna isla y llevar los pertrechos complementarios a mano víveres, carpa etc ,cuando se apoya la proa en tierra, y bajarlos sin complicaciones, y a la inversa cuando decidimos irnos, lo cargamos por proa- Es un diseño muy cómodo para el pescador y bastante rápido para su eslora, sy sobre todo con un francobordo relativamente bajo que permite la maniobra de reingreso sin problemas, y soporta una carga extra mas que considerable, el ideal para los peso pesados que andamos por los 90 kgs para arriba- es para mi gusto después del gamma uno de los mejores botes que he tenido.-
Ir arriba
Martinmg
02 Mar 2018   Gracias (1) (1)
Buen dia.
Ramiro te pase por privado mi celular asi estamos mas comunicados y me contas un poco mas la comparativa entre las dos marcas.

Horatius, muchas gracias por toda la info que me pasaste, estoy viendo por cual me decido asi que me vino muy bien.

Saludos


Ir arriba
MarceloRulo
02 Mar 2018   Gracias (0) (0)
Bienvenido a PEK..
Saludos y a disfrutar ...
Marcelo
Ir arriba


    Responder Responder
  Share Tema    Tweet