Registrarse Registrarse Login Login

Presentacion y Consulta   RESPONDER

Presentacion y Consulta

Por NestorAngel 31 Ene 2018

NestorAngel
31 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Hola quería presentarme, mi nombre es Angel Nestor, soy de CAPITAL Parque Patricios y quisiera iniciarme en esto de la pesca en kayak, tengo algunas dudas, por empezar quería saber si teniendo hernia de disco se complica el tema de remar sentado en el kayak, si alguien del foro pasa por la misma situación agradecería me comente.
Tema dos, elección del kayak mido 1,78 peso 80 kg, que kayak me recomiendan, he remado en mar calmo, en ríos y lagunas, no he traspasado olas nunca, me gusta mucho pescar con señuelos, jigs y también le hago al fly cast, con carnada solo le hago al pejerrey en invierno en el muelle de Santa Teresita o al dorado con una boya.
Estoy entre el Honu y el Eco si tienen mas opciones por favor díganmelas
Ademas me gustaría una vez tenga todo armado, ingresar al rio con algún grupo mi idea es ir a la zona de Berisso he visto que por ahi esta muy bueno.
Gracias gente y espero su ayuda
Ir arriba
Checkengine
31 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Hola nestor, bienvenido. Pensa también en el gamma fishing.
Ir arriba
NestorAngel
Gracias Pablo, lo tendré en cuenta
Ir arriba
Maryjor
Bienvenido al foro Néstor, te comento que yo tengo tres hernias y sufro de pinzamiento del nervio siatico, solo me cuido cuando subo o bajo del Kay, siempre con movimientos lentos. Un abrazo
Jorge.
Ir arriba
Pablomot10
Pesco con mi cuñado q tmb tiene hernia de disco con algunas cositas mas y la verdad seguramente es un esfuerzo y posición q no serian lo ideal pero cuantas cosas q generan el mismo esfuerzo haces al día por obligación y sin disfrute? Habrá q ver tu caso en especial de todas formas supongo
Ir arriba
Pablomot10
En cuanto al kayak yo tengo un kayaxion free con el que estoy mas que chocho, es chico por lo q puedo transportarlo solo facilmente ademas del espacio q me ocupa y mido 1.82 y entro comodisimo... ademas de que es muy estable, y aunque es verdad q tiene poca quilla y lei q todos dicen q cuesta mantenerlo recto al remar... honestamente no se asemeja a mi experiencia... en fin es solo un dato para q tengas en cuenta ante la necesidad de un kayak de menor tamaño... luego debo reconocer q no probé otro kayak y que eco, honu y gamma fishing son siempre lo q mas recomiendan por lo que lei...
Ir arriba
NestorAngel
01 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Gracias a todos y por lo que veo aparte de compartir alguna salida algún día, una vez que me arme el equipo, seguramente compartamos algunos consejos y/o trucos para lidiar con nuestros dolores de esta maldita suerte de convivir con hernia de disco y pinzamientos, por mi parte laburo sentado en el auto 6 u 8 horas diarias y ya aprendí a convivir con el dolor, decidí no tomar mas nada para el dolor ya que me estaba reventando el estomago, por ahora la pedaleo con ejercicios en el living de mi casa para la cintura casi todos los días.
Y con respecto al disfrute y el placer de estar en el agua no se cambia por ningún dolor, es mas yo lo estoy necesitando urgentemente, como ejercicio físico y también como terapia de escape del laburo.
Ir arriba
Ardy-LP
01 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Hola son 2 de los kayak mas elogiados. El honu no lo probe. El eco lo alquile en la playa y me gusto mucho su andar. Es livianito y mido como vos casi con 5 kg mas y sobraba kayak. Saludos.
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet