Registrarse Registrarse Login Login

Salida del 19/1/18   RESPONDER

Salida del 19/1/18

Por Checkengine 21 Ene 2018

Checkengine
21 Ene 2018   Gracias (1) (1)
Una nueva salida nos juntó esta vez con dos nuevos integrantes: Alejandro, pescador y kayakista, con su Gamma Fishing y mi primo Gastòn como acompañante en mi Kai 3. Pasamos un dia estupendo. También estuvieron presentes Cristian con su NX 300, Eduardo Conway con el Karku. Les dejo un video que resume un poco la salida que como es habitual arrancò en la bajada de 33 orientales, luego cruzar el Lujan, el Pacù donde paramos a matear y Cristian clavò un bagre, seguimos hasta un canalcito al cual bautizamos como "el boguita" en donde pude clavar una boga y por culpa de unos triples de mala calidad que se abrian se me fueron otras dos al lado del kayak. Mas tarde y llegando al mediodía enfilamos proa rumbo el San Antonio en donde algunos practicamos reingresos y nos refrescamos un rato. En este rio Gaston hizo un doblete de armados el cual no se pudo registrar.

Ver en youtube
Ir arriba
Cristian-NX
22 Ene 2018   Gracias (0) (0)
Placer de salida! Que se repita! SIn malditos celulares que suenan!

Enorme gusto!
Ir arriba
Checkengine
23 Ene 2018   Gracias (0) (0)
jajajaja si. No te pudiste desenchufar...
Ir arriba
CONWAY
28 Ene 2018   Gracias (0) (0)
El rio estaba planchado. A las siete y media de la mañana cruzamos el Lujan, subimos por el Pacu y desviamos hasta el San Antonio

Ir arriba
mengoni
03 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Linda salida muchachos. saludos
Ir arriba
wliva
04 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Muy buena salida, de paso me suscribo al canal.
Ir arriba
Cristian-NX
04 Feb 2018   Gracias (0) (0)
Se pueden agregar al grupo de whatsapp y sumamos gente para las salidas grupales.

Saludos!
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet