Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Video de la pesca en el Sur   Pag   1 2 > RESPONDER

Video de la pesca en el Sur

Por TiFoN 31 Mar 2010

TiFoN
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Les dejo este videito que edite con algunas tomas que hicimos en el Sur durante la XXVIII Fiesta Nacional de la Trucha. Las imagenes corresponden al rio Futaleufú, rio Arrayanes y rio Rivadavia (Parque Nacional Los Alerces y Trevelin - Chubut)

No se como hacer para subir la calidad del video, aparentemente me lo baja de resolucion youtube cuando lo subo, disculpen algunos pixelados..., en mi maquina se ve de 10...

La Pentax W80 "un fierro", se banco 4 dias de inmersiones y lluvia ininterrumpida. Muy recomendable.

Ver en youtube

Espero les guste
Salu2
Ir arriba
latitud1860

Como siempre muy buen video y excelente la pesca, las fotos y los paisajes ! Ya estoy ansioso por ver tu proximo video.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
jmbohe

No lo puedo ver y la pmqlp.

Debe ser mi notebook.

Seguiré intentando

Juan

Ir arriba
yopennn

Excelente video y muy buena la filmacion debajo del agua !!!!!!!!!!!!!!!

Bien ahi por la devolucion!!!!!!!!!!

Te felicito !

Ir arriba
Loomis69
Muy buenas truchas adrián !!! 

PD: comprate un copo chabón !!! 
Ir arriba
jmbohe

Ahora síííííííííííí.

Qué gratificante poder ver este video.

Tito, sos una baby sitter de las Truchas, me mató la imagen acariciando el lomo de una de ellas y el cuidado y delicadeza en el manejo de todas las piezas.

Da gusto observar algo así.

Juan Manuel

Ir arriba
CALA
Tito increibleeeee quiero ir de nuevo al sur!!!!!!! veo este video y mas me cebo, tengo un amigo que me invito a piedra del aguila la semana que viene y no se si puedo ir veremossss
Ir arriba
TiFoN
Lo que no entiendo es por que me lo sube con una resolucion tan pedorra, el que tengo alojado en mi maquina se casi como en el cine!, y en YT se ve como el ojete....
Nos toco un tiempo muy loco, sin frio, unos 15 a18°C de termica diurna, poco viento y llovizna continua. Me quede calentito ya que cuando viajas "por la mutual" tenes que ajustarte a un cronograma y no podes hacer lo que realmente tendrias ganas. Entras tarde, salis temprano, te sacan para comer.... ahhhhhhh...., para un fana como yo es casi una tortura!! ajajaj. Igualmente pescamos muy bien, creo que fuimos los que mejor pescamos del grupo de cobertura.
La zona no es zona de trofeos, salvo por algun grosero salmon del pacifico (en Futaleufu), en estos ambientes la maxima en general no supera los 2 a 2.5kg de peso (la media esta en 1kg o algo mas). Lo bueno es que las poblaciones de peces son muy numerosas, en algunos casos existe super poblacion, y esto acarrea una disminucion de tamaño maximo en los ejemplares, pero las pescas son muy pero muy entretenidas.
Se pesco con lineas de hundimiento y flotantes, aunque pescando abajo las respuestas fueron mas consistentes.
La pesca fue aceptable dadas las condiciones de final de temporada. Volveré y seré salmones!

En mi caso la "devolucion" es REGLA, el sacrificio, solo una eventualidad, unicamente cuando el reglamento lo permite y las ganas de comer un pescado fresco atentan contra mi salud mental.
Ir arriba
Marcelo
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Gracias por el videíto! de lujo como siempre...

Probá a subir a Vimeo, no reduce resolución, cuando tenga algún minuto libre voy a agregar un botón para embeber Vimeo:

http://vimeo.com/

Saludo!
Ir arriba
s.rezzano

FELICITACIONES PO TODO ADRIAN!!!!

LA PESCA - LOS PAISAJES - Y EL VIDEO ESPECTACULAR RECONTRARECOPADISIMO

Y MUY BUENA CALIDAD, YO LOS SUBO PERO SE PIXELAN UN MONTON

SALUDOS

SERGIO

Ir arriba
gussrok
Muy lindo gracias por compartir esos momentos ,personalmente tengo una sana envidia pero ya se podra alguna vez .
Ir arriba
tucu cobra

te felicito ,por la pesca,adrian, pero sinceramente ,me enlquecen esos paisajes¡¡¡que pais q¡ que tenemos, la puta¡¡¡¡q.p.

si tuviera posibilidad ,me iria a vivir ¡¡

lindos videos¡

saluda                       tucu.-

Ir arriba
fernando greco
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Simplemente GRACIAS Adrian!!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo
Ir arriba
eduardo
02 Abr 2010   Gracias (0) (0)
Tifon,

Gracias por darnos a conocer la esencia de la Pesca con Devolucion !!

El compartir con todos nosotros tus permanentes aventuras en el fascinante mundo del flyfishing y la pesca con mosca, son un valiosisimo aporte al foro.

Tus posteos siempre son una renovacion a la esperanza !!! ....

saludos
eduardo
Ir arriba
pipo
03 Abr 2010   Gracias (0) (0)

muy bueno adrian!! , obviamente  un  profesional. y excelente ,gracias por brindarnoslo.    Saludos

pipo

Ir arriba

Pag   1 2 >     Responder Responder
  Share Tema    Tweet