Hola gente, hice un asiento para mi delta,no lo probe remando pero le tengo toda la fé!!! les cuento mas o menos como lo hice:
1- hice el molde del asiento en carton con las medidas reales, digamos y lo presente en el kayak hice algunos ajustes y le di la forma final.
2- con el molde de carton lo pase a la lona (es la q se usa para hacer los chalecos salvavidas)
en la lona hacemos 2 uno para la parte de arriba y el otro va a ir abajo.
3- pasamos el molde a lo q va a ser el relleno, en mi caso use un tipo de foam de 1cm de espesor
4- recortamos los moldes y empezamos a coser las 2 tapas de lona con el foam adentro
5- cosi tambien en la parte de la espalda una cinta de mochila de 3 cm de espesor para poner en el extremo el gancho para anclarlo al kayak, dos superiores una a cada lado de la espalda y dos inferiores para q no se vaya hacia adelante cuando remamos
6- recorte el exedente en los bordes y le cosi una cinta para derle la terminacion (elegi una de color gris para cortar con tanto negro)
7- aca esta terminado y colocado en el kayak
Espero q les sirva, q les despierte alguna idea y q les haya gustado pero lo q mas espero es q sea comodo para remar, en el patio de casa es comodo, jaja despues les cuento como anduvo remando.
saludos!!
Diego. (el costurerito q dio el BUEN paso... jejeje...)