Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Pesca rápida   RESPONDER

Pesca rápida

Por Fede15 30 Mar 2010

Fede15
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Hola gente!Desde ya los felicito por la excurción a Sta Clara,por lo q ví la pasaron más q bien,tenia ganas de ir a conocerlos y compartir´una pesca con el grupo pero salí tarde del trabajo y vivo en la otra punta de mardel,en el faro..así q el tiempo me alcanzó para meterme un rato frente a mi casa en Mariano(balneario del sur),aunque estuve un poco mas de una hora saqué algunas piezas..las mas linda una corvina de banco,esas amarillitas..
Bueno gente,un saludo grande para todos y espero la próxima poder conocerlos..

Fede..

Ir arriba
lauro

! QUE CORVINITA!!! que tal el bravo, yo tengo uno hace poquito y todavia no lo eche al mar, estoy practicando,¡ !que suerte tenes de vivir tan cerca del mar, yo estoy a 60 km, muy buena pesca, la verdad nunca habia visto un bravo verde, !AGUANTE EL BRAVO!! SALUDOS lauro.

Ir arriba
Reninchu

Hermosa pesca!

felicitaciones y gracias por compartirla! ya se me va a dar... tiempo al tiempo.... jajaja! (la envidia me está matando!)

Ir arriba
rocker

Hola Fede, hay lindas olas en esa zona. Es justo una punta de mar del plata que queda bien a mar abierto.

Yo estube en play bech en enero, pero solo barrenando, nunca pude salir a pescar.

En Semana Santa y si se da el tiempo voy a probar en la playa sunrider a ver q pasa.

Saludos,

Pablo

Ir arriba
procaster
Fede, corvina importante esa!
Que lástima que no pudiste darte una vuelta, pero no va a faltar oportunidad...
Hace mucho que tenés el Bravo? te pregunto por el color, por acá no vi de ese tono...
Un saludo grande,
Ir arriba
eduardo
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Muy buenas corvinas, Fede !! Felicitaciones por la pesquita, estuvo muy buena.

Que curioso el verde del Bravo, nunca visto por aca.

Gracias por compartir los buenos momentos !!

saludos
eduardo
Ir arriba
Fede15
gracias muchachos..te cuento Procaster q el bravo este tiene mas 3 años aprox,yo lo compré hace un año y pico usado a un tipo de Monte Hermoso,es verdad q este verde yo tampoco  he visto,sí un color verde más claro ..será un tono q no hacen más,igualmente ya está un poco castigado el verde..
Saludos
Fede
Ir arriba
El 22
 hola fede linda corvina y vi un par de peje buena salida saludos esteban
Ir arriba
MIGUELANGEL
NUNCA VI UN BRAVO DE ESE COLOR, VERDE..VERDE...VERDE....(YA ESTOY MAMADO)......ME VOYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!
Ir arriba
alejo99

Linda pesca y lindo color del bravo

Que lastima que no te pudiste acercar pero sera otra vez

Alejandro

Ir arriba
CALA
Muy linda corvina felicitaciones
Ir arriba

Responder Responder