Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado Me presento   RESPONDER

Me presento

Por barto 30 Mar 2010

barto
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Mi nombre es Diego. Desde chico me apasionaron los kayaks, pero por esas cosas de la vida nunca pude adquirir uno.
La semana pasada estaba descansando unos dias en Pinamar y me enamore de un atlanti-kayak K1. Y lo compre.
A la mañana reme un poco hasta que me senti seguro, y a la tarde fui por un ancla y debute con 3 hermosas corvinas!.
como no tenia el equipo use una linea de pesca atada a un cabo. Esto se repitio casi todos los dias de la estadia, asi que vine muy entusiasmado. Me encanta la pesca especialmente la pesca con mosca y cucharas en los lagos del sur, asi que de seguro seguire ampliando mis horizontes ahora acompañado de mi kayak.
Agradezco a Facundo (Bañero del Balneario El Dorado, que fue el que me entusiasmo y me regalo sus consejos) y a la gente de Hoffer por el asesoramiento y buena onda!

Ir arriba
eduardo
Bienvenido Diego al Foro y a la pesca en kayak, que por tu relato vemos que ha sido muy auspiciosa !!! ... que pases momentos muy divertidos aqui, igual que todos nosotros...

saludos
eduardo
Ir arriba
OSCAR F
Hola Diego ,bienvenido al foro , sentite comodo y cuando quiersa acercate al club .Un saludo
Ir arriba
TANGO

Bienvenido al foro, espero te sea de utilidad.

Saludos Luis...................

Ir arriba
jmbohe

Bienvenido al Foro!!

Juan M

Ir arriba
cheffinano

hola diego bienvenido al foro !! te felicito por tu debut y la pesca !! espero que te sea de utilidad toda la informacion que tenemos aca !! antes que nada empeza mirando el tema de la seguridad y usa siempre el chaleco !!

un abrazo !!

nano !!

Ir arriba
mojarra
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
bienvenido al foro diego que lo disfrutes saludos
Ir arriba
latitud1860

Hola Diego bienvenido al foro ! que disfrutes de la pesca  ! y del foro !

Saludos.

Javier.

Ir arriba
barto
Bueno, el chaleco me lo compre junto con el kayak, ya que debutaba en el mar.
compre uno corto que segun me dijeron es ideal para el kayak. la verdad que me resulto muy comodo.

Ir arriba
barto
Gracias a todos.
Y realmente me sirvieron los consejos sobre fondeo y sujecion de remo, que algo voy armar.
por el tema del fondeo yo use una de 2.5 kg, ya que habia mucha corriente y un amigo que usaba la de 1.5kg era arrastrado.
ya me comre la boyita y el cable elastico, me falta el pedazo de cadena.
saludos
Ir arriba
alejo99
01 Abr 2010   Gracias (0) (0)

Bienvenido al Foro!! fijate en preguntas frecuentes que alli tenes varios post muy buenos de fondeo

Alejandro

Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet