que tal gente, espero que todos esten vivitos y coleando, les cuentos mi aventura del domingo
como el sabado trabaje, me quede recaliente por salir a remar haci que llame a mis amigos de aventuras y los invite a reelevar la represa de cascallares, como la tenemos cerca en zona oesta y nunca habiamos estado ni la conociamos era una buena oprtunidad para ver de que se trataba
llegamos tipo 10 de la matina despues de media hora de viaje, una ves que llegas al puente donde esta la mayoria pescando ( ahy no tenes que parar ni en j. oda) nos fuimos hasta el fondo del camino y ahy bajamos hasta una tranquera de un campo privado donde te cobran 7 pesos por persona y podes estacionarte al lado de la orilla sin problema ( eramos tres y arreglamos con 10 pesos, no se si me explico), no hay sombra ni baños haci que hay que llevarse sombrillas o media sombra, ( por lo demas arreglarse como estamos acostumbrados) despues de hacer unos 300 metros de camel tropi, el camino si no llueve esta buenos para cualquier coche,
estacionamos a 40 metros de la oriila, ya habia gente intentando pescar, humito de asado y lo pintoresco un grupo de vacas pastando alrededor de la gente, lo que sobresalia de lo comun, saque la camara para registrar el momento y como de costumbre no tenia carga de pilas,
al rato llegan otros muchachos con dos kayaks de slalom, no presentamos y pusimos a charlar y salimos juntos a recorrer el espejo, la verdad la primera vez que remaba tranquilo, rapido y reconociendo la zona, mientras nos cruzabamos con pescadores nos alertaban en que zona habia pejes y que habian sembrado el lugar los de la zona, semanas anteriores habian sacado buena cantidad pero lamentablemente no tuvimos suerte, al llegar al fondo del espejo y despues de recorrer 2000 metros aproximadamente mis nuevos amigos me invitaron a adentrarnos por el arroyo el durazno que te permitia recorrer unos kilometros mas con unos paisajes muy lindos para observar, como nos los queria atrazar ya que ellos podian ir mas rrapido y aparte no conocia bien el lugar y por experiencia propia se que de ida llegas pero no saves como volves , opte por quedarme, intentar unos tiros cerca de los juncos y despues volver
inicio el retorno, todo tranqui, buena velocidad, no me dolia nada,una manteca diria el bamby, despues de unos minutos y ya llegando al punto de partida escucho el mujido de una vaca , empiezo a buscar de donde venia y o sorpresa estava justo frente a la orilla donde tenia que bajar ,la vaca en el medio del agua hasta que le cubrian las patas, me mirava y mujia, me acorde de los gansos del otro posteo y me dije que macana esto si que es grande, me segui hacercando y la vaca ni se movia y me segui mujiendo mirandome en tono desafiante ( musica de tiburon cha chan cha chan), busco mi cuchillo de rambo y ohh me lo habia olvidado, me sigo acercando y cambia la musica por el clasico clarinete de las corridas de torros, ta tara ,encima el kayak naranja tirando a rojo y yo con mi remerita que nos caracteriza , bueno me dije es ella o yo, me sigo acecando y estando a cinco metros le puedo ver los ojos y me doy cuenta que estaba ciega y llamaba para que la vengan a sacar, me dije que mier hago esta pesa mas de 500 kilos, haci que con el remo la empese a salpicar y al grito de vaca vaca la fui arriando con el delta hasta que la pude sacar, que no fue facil ya que volvia a meterse en la parte mas profunda, despues de 10 minutos termino la odisea y el show para la gente de la orilla
lastima no poder haberlo registrado, el delta da para todo, el lugar muy lindo
un abrazo , arania
Grande gabriel, una jornada de maravilla y con buenos amigos, no se puede pedir mas.........
Saludos Luis..........
si nemo ,me faltaba curly con la zunga fuccia y el secreto de la montaña,
una abrazo , arania
Como me hiciste reir Gabriel . " Era ella o yo " jajaja.
Que bueno que tengas un lugar cerca para remar un rato y si hay peje ni hablar .Un abrazo
me alegro oscarcito, esa era la idea compartir la anecdota y divertirnnos como lo hice yo, esto del kayak da para todo, nunca saves que sorpresas nueva te trae una salida de pesca
un abrazo, arania
Qué, no la ordeñaste?????
Cómo zafó esa vaquita, en Anchorena era jamón del medio....
Abrazo Arriero
Juan Manuel
La vaca volvió y le comento al toro..
- "Me estaba bañando en el rio y vino un tipo de naraja arriba de una cosa rara... nos miramos fijo y me trato de sacar del agua a toda costa. Trate de volver a entrar y el tipo insistia. Me tuve que hacer la ciega y salir del agua para que dejara de joder"!!! jeje
Muy bueno, donde queda eso?
![]() La vaca volvió y le comento al toro.. - "Me estaba bañando en el rio y vino un tipo de naraja arriba de una cosa rara... nos miramos fijo y me trato de sacar del agua a toda costa. Trate de volver a entrar y el tipo insistia. Me tuve que hacer la ciega y salir del agua para que dejara de joder"!!! jeje Muy bueno, donde queda eso?
|
Todavía me estoy riendo, qué hdp, muy bueno....
Juan M., Presidente del Club de Fans de Arania con "i".
La vaca volvió y le comento al toro..
- "Me estaba bañando en el rio y vino un tipo de naraja arriba de una cosa rara... nos miramos fijo y me trato de sacar del agua a toda costa. Trate de volver a entrar y el tipo insistia. Me tuve que hacer la ciega y salir del agua para que dejara de joder"!!! jeje
Muy bueno, donde queda eso?
>>saves que no se me ocurrio, jaja
esto queda en el partido de moreno, por autopista oeste hasta el cruce de la ruta 25 , hipermercado nine, retomas hacia el centro de moreno ,ruta 7 estacion la reja lado sur ,te mandas derecho por esa cuadra de quintas hasta que se corta en una calle ancha de doble mano con bulevard, doblas a la derecha y seguis hasta que se hace de tierra, ahy justo doblas a la izquierda 90º y seguis derecho hasta el fondo, pasas una rotondita del camping municipal y ya ves el dique
cualquier duda que tengas por si queres ir mandame un privado y te indico mejor
juan manuel , que presidente me mande
un abrazo a todos
EN LAS ARENAS BAILAN LOS REMOLINOS
EL SOL JUEGA EN EL BRILLO DEL PEDREGAL
Y ANIMANDO LA VACA POR EL ARROYO
EL ARRIERO VA.... EL ARANIA VA....
ES BANDERA DE NIEBLA SU KAYAK AL VIENTO
LO SALUDAN LAS FLAUTAS DEL PAJONAL
Y ANIMANDO LA VACA POR ESOS DIQUES
EL ARRIERO VA, EL ARANIA VA.....
!!!FUERZA ABELITO!!! GRANDE ARANIA, MUY BUENO, UN ABRAZO
X SI ALGUNO NO LA CONOCE ESTA ES LETRA DE LOS VIZCONTI, INEDITA.... GRACIAS X COMPARTIRLO
LAURO
hola Arania te felicito por el dia estuve por ir pero fui al tigre con mi familia , el dique me trae lindos recuerdo ahi empece con el kayak por primera ves y ojala siga asi te mando un abrazo .
PIPI