Registrarse Registrarse Login Login

Tema cerrado primer consulta   RESPONDER

primer consulta

Por elcolorado 29 Mar 2010

elcolorado
29 Mar 2010   Gracias (0) (0)

hola, recien me he presentado y aprovecho a preguntarles ya que aca en la costa no tengo muchas posibilidades de provar....mido 1,85 y peso 110kg...hay kayak para mi???

acvlaro que lo voy a usar para lo que venga....pesca por sobre todo y recreacion tambien...en la costa atlantica y en la laguna

gracias.

Ir arriba
TANGO

Hay muchisima data en el foro, pegale una leida.

Saludos Luis..........

Ir arriba
PANA

COLORADO BIENVENIDO AL FORO BUSCA UN POLI FUNCION

UN ABRAZO DIEGO

Ir arriba
latitud1860

Hola El colorado, bien venido al foro.

Por tus caracteristicas tenes que pensar en un kayak de mas de 3 metros, las opciones son Delta de Patagonian, Sunrider de Sit-On-Top y Triplo de Atlanti-kayak. El primero y el ultimo son kayaks dobles que se pueden usar en single, eso es una ventaja a la hora de salir en flia. El Sunrider es solo simgle, pero un  kayak que tiene muy buenos comentarios en el foro, el Delta recontra probado y recomendado y el Triplo es nuevo, solo hay un posteo de gente que lo probo, y han quedado muy satisfechos con el uso que le dieron.

Como siempre seria lo mejor que los pruebes antes de definir tu compra y veas en cual te sentis mas a gusto.

Espero que te sea util la informacion.

Saludos.

Javier.

Ir arriba
eduardo
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por latitud1860 latitud1860 escrito:

Por tus caracteristicas tenes que pensar en un kayak de mas de 3 metros, las opciones son Delta de Patagonian, Sunrider de Sit-On-Top y Triplo de Atlanti-kayak. El primero y el ultimo son kayaks dobles que se pueden usar en single, eso es una ventaja a la hora de salir en flia. El Sunrider es solo simgle, pero un  kayak que tiene muy buenos comentarios en el foro, el Delta recontra probado y recomendado y el Triplo es nuevo, solo hay un posteo de gente que lo probo, y han quedado muy satisfechos con el uso que le dieron.

Como siempre seria lo mejor que los pruebes antes de definir tu compra y veas en cual te sentis mas a gusto.

Saludos.

Javier.

Hola Luis, en esta respuesta de Latitud esta todo dicho, ahora procura probarlos, decidi por el que mas te convenza y tenes el tema resuelto...Suerte !!

eduardo
Ir arriba
elcolorado
30 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Saludos.

Javier.

Hola Luis, en esta respuesta de Latitud esta todo dicho, ahora procura probarlos, decidi por el que mas te convenza y tenes el tema resuelto...Suerte !!

eduardo

gracias eduardo,no tengo muchas posibilidades de provarlos, ya que no se usa casi nada esta modalidad de pesca por la zona, pero haciendole caso a latitud, hoy estuve viendo un sunrider y me gusto el tamaño y el diseño...voy a seguir esperando pero no mucho mas....total...que el kayak se adapte a mi de ultima jaajaaj

abrazo.

Ir arriba
eduardo
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
Posteado originalmente por elcolorado elcolorado escrito:

Posteado originalmente por eduardo eduardo escrito:

Saludos.

Javier.

eduardo

gracias eduardo,no tengo muchas posibilidades de provarlos, ya que no se usa casi nada esta modalidad de pesca por la zona, pero haciendole caso a latitud, hoy estuve viendo un sunrider y me gusto el tamaño y el diseño...voy a seguir esperando pero no mucho mas....total...que el kayak se adapte a mi de ultima jaajaaj

abrazo.

Luis,

no creas que no tenes posibilidades de probar kayaks en tu zona. Alli en Mar de Ajo vive de manera permanente un usuario del foro cuyo nick es "Aquaterra" que ademas de ser una excelente persona es un kayaksita de años y te sabra aconsejar muy bien sobre el kayak de tu conveniencia.
Podes intentar enviarle un MP y si no llegaras a obtener respuesta por este medio entonces enviale un MP al usuario Curlysan, que estuvo hace poco con el, durante sus vacaciones y tal vez te pueda proporcionar la direccion de Aquaterra.
Yo pienso que es una opcion que no pasaria por alto siendo ambos de la misma localidad.

saludos
eduardo
Ir arriba
elcolorado
31 Mar 2010   Gracias (0) (0)
gracias amigo, ya le mande un mail por que desde diciembre no se conecta
Ir arriba

Responder Responder
  Share Tema    Tweet